Discos navideños

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Mensaje del foro anterior

Discos navideños

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Dic 27, 2007
========================
Hola forenses:

En la época dorada del vinilo se solían editar por navidades singles que se regalaban con los productos más variados: alimentos, bebidas, publicaciones, y hasta maquinaria agrícola. Incluso una casa discográfica, en este caso Novola-Zafiro, regaló a sus asiduos compradores en 1965 este single tan chulo:

[img]http://img246.imageshack.us/img246/2861/discosa2.jpg[/img]

Ahora os pondré un par de mepetreses con la Cara A y la Cara B de este single. El siguiente mepetrés corresponde a un single grabado en 1969 también por Iberofón, y obsequio de la marca de maquinaria agrícola Claas. Escucharán a un señor alemán muy educado dando un mensaje navideño y un villancico interpretado por el cuadro flamenco de ''Torres Bermejas''. Ignoro si el señor alemán antes mencionado estuvo de juerga con el citado cuadro flamenco después de dar su discurso de Navidad :lol: :lol:

Escúchenlos aquí

Espero que los disfruten.

Saludetes
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Dic 27, 2007
====================
Espectacular single, hay uno igualito de Marisol, pero a precios respetables. Yo he comprado uno como el que pones en un mercadillo, sin portada ni nada pero ahora mismo de memoria no sabria decirte el contenido o el artista.

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=6864306
Responder