DUDA CABLES ALTAVOZ

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: DUDA CABLES ALTAVOZ

Mensaje por pepito »

Los altavoces para que suenen bien hay que posicionarlos bien también.
Si disponemos de sitio hay que alejarlos de las paredes, lateral y trasera, como poco medio metro, si se puede un metro mejor, deben estar encima de un soporte para altavoces.
La disposición es el triángulo, dos altavoces al frente y nosotros frente a ellos.
La distancia entre altavoces 1,81 m..
Si puedes ponerlos así ya me dirás cómo suenan.

Saludos
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: DUDA CABLES ALTAVOZ

Mensaje por parasimples »

ManoloM
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 20, 2020 5:39 pm

Re: DUDA CABLES ALTAVOZ

Mensaje por ManoloM »

pepito escribió: Dom Abr 02, 2023 9:33 pm Los altavoces para que suenen bien hay que posicionarlos bien también.
Si disponemos de sitio hay que alejarlos de las paredes, lateral y trasera, como poco medio metro, si se puede un metro mejor, deben estar encima de un soporte para altavoces.
La disposición es el triángulo, dos altavoces al frente y nosotros frente a ellos.
La distancia entre altavoces 1,81 m..
Si puedes ponerlos así ya me dirás cómo suenan.

Saludos
Hola Pepito,más o menos es como los tengo ahora, gracias y un saludo
Responder