Ruido Luces Led

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Ruido Luces Led

Mensaje: # 266940Mensaje Pioneer608 »

Hola a Todos!. Tengo un problema en la cocina, tengo 2 fluorescentes de led en la cocina, y el problema es que no puedo escuchar la radio en la cocina puesto que me meten un ruido insoportable.Que podría hacer para eliminar o minimizar el ruido?.Cambio la radio de enchufe'?, puesto que esta enchufada, junto al lado del interruptor de las luces en el mismo enchufe.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Ruido Luces Led

Mensaje: # 266954Mensaje casito »

puedes hacer eso mismo o colocar un filtro emi a la entrada de los tubos fluorescentes
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 266955Mensaje parasimples »

O ponerle el filtro de interferencias electromagneticas a la radio o al enchufe.

3,52€ | Filtro de fuente de alimentación antiinterferencias, purificador de audio EMI line, AC 220V, CW1B-L, 1A, 3A6A10A
https://a.aliexpress.com/_Ew0J6Vt

7,43€ | Filtro de ruido EMI de potencia CA de uso General, 10 Amp, 110V, 115V, 220V, 240V, 250V, 1 ud.
https://a.aliexpress.com/_EHqhP19

A no ser que el ruido esté entrando por la antena. En ese caso podría ser un chisporroteo en el interruptor o en alguna conexión.
Pioneer608

Mensaje: # 267008Mensaje Pioneer608 »

Gracias por la información, tomo nota. :apl:
pepito

Mensaje: # 267115Mensaje pepito »

Yo tengo receptores de comunicaciones que son muy sensibles a los ruidos y la red eléctrica está llena de ellos, es imposible escucharlos sin ninguna protección, el ruido suena más fuerte que las estaciones de radio que sintonizo.
Con un fitro EMI como los que te han aconsejado a mis aparatos les quitan todos los ruidos, el filtro para la red elléctrica.
Y no es necesario comprar el super mega filtro, que los anuncian también y son más caros claro, cualquier filtro EMI te sirve.

Saludos
Responder