¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
pon una batería nunca una pila, estallará, sale más a cuenta colocar una de portátil de las antiguas o un portapilas y dos recargables
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Bueno, por fin puesta la batería del viejo Nokia. He tenido que desplazarla bastante y engordar un poco con estaño las puntas de los cables por que ese modelo de batería lleva contactos de presión .
Va perfecta.
Un Saludo
.....y yo me pregunto : ¿¿ volverá a funcionar ??
.- ....hasta donde llego se intentará !!!
Hola, baterías como esa tienes por todas partes no hay que irse a los chinos, incluso con la misma forma estoy viendo una. Preguntale al Google por bataria 3,6 volt. y verás las que aparecen.