Hace unos años, tuve la suerte de hacerme con un SONY SL-HF950, en principio tenia el portón averiado y no cargaba las cassette. Pude arreglarlo y lo tengo funcionando ya bastante tiempo como pletina de audio en la mayoría de los casos ya que la calidad de este equipo es comparable a la de un magnetófono de bobinas abiertas...
El problema viene porque recientemente he podido adquirir una cintas Sony PRO-X nuevas, con toda la ilusión me puse a grabar cosas con ellas y cual fue mi decepción que todo lo que grabo el sonido se entrecorta, como si perdiera la pista HiFi a pesar de que el HiFi Tracking permanece siempre a tope.
Sospeché de tres causas, una por incompatibilidad con esas cintas "cosa que dudo ya que es un video alto de gama y esas cintas casi que están diseñadas para el"; la segunda algún filtro seco "aunque es raro porque una cinta normal si la graba bien" y la tercera una ajuste de vías, no estoy seguro pero puede que estas cintas sean de Metal en vez de Cromo como suelen ser por norma las video cassette. También puede que el desajuste de vías este provocado por algún filtro/condensador seco...
En fin, creo que más o menos ese es el problema, no se si me he explicado bien... Si alguien del foro me puede echar una mano, estaría muy agradecido!!!