Buenas. Soy nuevo por aquí Tengo un Invicta en perfecto estado, pero creo que la cápsula CDS-630 se ha roto porque el brazo sí lleva corriente a los altavoces (si pongo el dedo dentro del cabezal genera interferencias en el bafle)
No consigo encontrar una cápsula igual y ni siquiera sé al 100% que el fallo viene de ahí. ¿Es posible cambiar todo el cabezal del brazo por uno más moderno? Soy bastante manitas pero no me atrevo a forzar el cabezal sin saber que es sustituible. Muchas gracias
Tocadiscos Invicta. Cápsula CDS 630 no funciona
-
pradiyi
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Re: Tocadiscos Invicta. Cápsula CDS 630 no funciona
Sí, puedes poner otra cápsula siempre y cuando sea también cerámica. Alguna BSR, la barata china de color rojo y negro, incluso otra igual. Por los portales de venta (ebay, etc.) se encuentran fácilmente.
Aunque antes haría alguna comprobación básica. La primera, y desconectando la cápsula, si hay continuidad entre los cablecillos que van a la misma y los correspondientes. De ser así ya focalizas el problema, tal como señalabas, en la cápsula.
De todos modos, y a fin de comprobar el sistema de montaje, unas fotos no estarían de más.
Aunque antes haría alguna comprobación básica. La primera, y desconectando la cápsula, si hay continuidad entre los cablecillos que van a la misma y los correspondientes. De ser así ya focalizas el problema, tal como señalabas, en la cápsula.
De todos modos, y a fin de comprobar el sistema de montaje, unas fotos no estarían de más.