Página 1 de 1
La cabina
Publicado: Mar Ene 27, 2026 7:40 pm
por JC2
Re: La cabina
Publicado: Mar Ene 27, 2026 8:50 pm
por parasimples

Una película curiosa. No me digas que no la habías visto? Es un clásico.
Re: La cabina
Publicado: Mar Ene 27, 2026 11:06 pm
por casito
Re: La cabina
Publicado: Mié Ene 28, 2026 4:30 pm
por jm1966
La vi en blanco y negro, cuando era pequeño, en la TV de válvulas de casa…
Re: La cabina
Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:35 pm
por xagu
Gran ejemplo de como para hacer una buena peli no hace falta gran cosa...
La vi hace años y tengo un vago recuerdo del final. Igual la veo algún dia de estos de nuevo.
Re: La cabina
Publicado: Jue Ene 29, 2026 9:02 am
por casito