Comprar Thorens
-
yasuragi
- Nuevo Socio Conspirador

Comprar Thorens
Hola.
Primero muchas gracias de antemano.
Estoy mirando para comprar me un Thorens Clásico. Me han ofrecido un Thorens TD 146.
Es un gran desembolso. Soy un neófito en los platos buenos, siempre me he apañado con platos normales. Ahora tnego un Garrard, estoy muy contento con él. Pero llevo varios meses buscando un Thorens mejor.
Alguien me podría recomendar que modelo piensa que es mejor de los que están en el rango de 400 Euros.
Un saludo.
Estoy mirando para comprar me un Thorens Clásico. Me han ofrecido un Thorens TD 146.
Es un gran desembolso. Soy un neófito en los platos buenos, siempre me he apañado con platos normales. Ahora tnego un Garrard, estoy muy contento con él. Pero llevo varios meses buscando un Thorens mejor.
Alguien me podría recomendar que modelo piensa que es mejor de los que están en el rango de 400 Euros.
Un saludo.
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Comprar Thorens
Los thorens son bonitos y buenos platos. No tengo ninguno pero en ciertos modelos su talón de Aquiles son los portas. Cuestan un riñón
Tengo un lenco 78 SE y va fenomenal. Creo que está por debajo incluso de tu presupuesto
Tengo un lenco 78 SE y va fenomenal. Creo que está por debajo incluso de tu presupuesto
- parasimples

En Ebay he visto alguno a precios razonables. Y también es fácil que lo encuentres en Catawiki, que es una página de subastas.yasuragi escribió: Vie Feb 27, 2026 6:22 pm Hola.
Un saludo.
Aquí tienes un TD 145:
https://www.catawiki.com/es/l/101593329 ... ens+td+146
-
yasuragi

-
ubaldojhp

Los de brazo en S mejor que recto. Hay un 78 SE en wallapop por 330 negociable en perfecto estado. Está en Italia pero si envía le puedes hacer una oferta
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tocadiscos Lenco L78-SE años 70, funciona perfecto
https://wallapop.com/item/tocadiscos-le ... =ShareItem
Este en granada
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tocadiscos Lenco L78-SE años 70, funciona perfecto
https://wallapop.com/item/tocadiscos-le ... =ShareItem
Este en granada
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Yo tengo un lencp con brazo en S Jelco. Si te interesa me dices y lo miramos
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- AC/DC

Los motores de los Thorens también son delicados y tienen mala reparación. Un repuesto sobrepasa tranquilamente los 100€. Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
-
yasuragi

xagu escribió: Dom Mar 01, 2026 6:19 pm Yo tengo un lencp con brazo en S Jelco. Si te interesa me dices y lo miramos
Hola.
De que precio hablaríamos y que lenco?
Un saludo.
- xagu

En un l75 o 78, no lo recuerdo ahora. Precio, 350€ con envío incluido. Pero tendría que ver la capsula que monta. Lo tengo guardado hace un tiempo...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
-
yasuragi

- parasimples

**Para quien lo lea a posteriori, hay que aclarar que falta un post, cuyo autor ha decido borrar, y que permitiría entender los mensajes posteriores. **
Y te pillas un amplificador clase D de veinte pavos, y lo escuchas con los auriculares del tren.

El poder de Cristo te obliga!
Un amigo mío cree que todos los coches son iguales.
Es más majo...
Y te pillas un amplificador clase D de veinte pavos, y lo escuchas con los auriculares del tren.

Un amigo mío cree que todos los coches son iguales.
Es más majo...
Última edición por parasimples el Mar Mar 10, 2026 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

un buen Lenco L78S como los dos que tengo yo, no le llegan ni a la altura de los soportes ninguno moderno, a no ser que te metas en más de 1500€ y yo también he sido técnico hasta jubilarme, una de las cosas buenas de los Lenco, si están bien, es que son indestructibles, tus hijos lo disfrutaran, y me atrevo a decir que incluso tus nietos,,, hay lo dejo, yo tengo dos y no los vendo, comprados hace años a 350€ la unidad sin capsula, pero en muy buen estado...., además tengo también dos unidades, de Denon DP47F, esos por lo que tu dices son una mierda antiqualla, que mejor los tiro a la mierda y te digo donde los tiro.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- jotarama

- jm1966

Yo, es que ya voy servido de platos: tengo un cachoplástico sony, dos Dual (521,1025) y un Technics 1210. Tres de ellos los compré en un cash, y otro en este foro. Todos ellos funcionan. No me desprendo de ninguno de ellos, el que mejor suena es el Technics (monta una buena cápsula). Dicho esto, quien te ofrece ese tocadiscos es un forero de confianza y con solera en este foro.
Como dije, ya voy servido de platos. Si no, no me lo pensaría dos veces.
Como dije, ya voy servido de platos. Si no, no me lo pensaría dos veces.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
- Alber