Comprar Thorens
-
yasuragi
- Nuevo Socio Conspirador

Comprar Thorens
Hola.
Primero muchas gracias de antemano.
Estoy mirando para comprar me un Thorens Clásico. Me han ofrecido un Thorens TD 146.
Es un gran desembolso. Soy un neófito en los platos buenos, siempre me he apañado con platos normales. Ahora tnego un Garrard, estoy muy contento con él. Pero llevo varios meses buscando un Thorens mejor.
Alguien me podría recomendar que modelo piensa que es mejor de los que están en el rango de 400 Euros.
Un saludo.
Estoy mirando para comprar me un Thorens Clásico. Me han ofrecido un Thorens TD 146.
Es un gran desembolso. Soy un neófito en los platos buenos, siempre me he apañado con platos normales. Ahora tnego un Garrard, estoy muy contento con él. Pero llevo varios meses buscando un Thorens mejor.
Alguien me podría recomendar que modelo piensa que es mejor de los que están en el rango de 400 Euros.
Un saludo.
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Comprar Thorens
Los thorens son bonitos y buenos platos. No tengo ninguno pero en ciertos modelos su talón de Aquiles son los portas. Cuestan un riñón
Tengo un lenco 78 SE y va fenomenal. Creo que está por debajo incluso de tu presupuesto
Tengo un lenco 78 SE y va fenomenal. Creo que está por debajo incluso de tu presupuesto
- parasimples

En Ebay he visto alguno a precios razonables. Y también es fácil que lo encuentres en Catawiki, que es una página de subastas.yasuragi escribió: Vie Feb 27, 2026 6:22 pm Hola.
Un saludo.
Aquí tienes un TD 145:
https://www.catawiki.com/es/l/101593329 ... ens+td+146
-
yasuragi

-
ubaldojhp

Los de brazo en S mejor que recto. Hay un 78 SE en wallapop por 330 negociable en perfecto estado. Está en Italia pero si envía le puedes hacer una oferta
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tocadiscos Lenco L78-SE años 70, funciona perfecto
https://wallapop.com/item/tocadiscos-le ... =ShareItem
Este en granada
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!