FERIAS DEL DISCO

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

xagu escribió:...cuando salía me cayó una tromba de agua descomunal (granizo incluido)...
Sí. Sí que cayó una tromba c*j*nuda de agua y granizo... Yo libré porque fui a primera hora, casi al punto de abrir, y estuve un buen rato... Me llevé cuatro LPs, y había mucha gente gastando un pastizal...
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Otra feria en Logroño:

Domingo 15, en la Sala Biribay, en horario de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. Igual que el cartel que hay un poco más arriba...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hoy, como en otras citas, he estado en el hotel Barceló, Avenida de Gasteiz, en una feria del disco, no es que hubiera gran variedad de expositores "se nota la crisis", pero si había variedad musical, y de calidad, he comprado un LP, de Ray Manzarek, concretamente el de Carmina Burana, os dejo algo de youtube para que escucheis, un saludo
[youtube][/youtube]
aunque lo que me hubiera gustado comprar es el albun de estos chiguitos
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
dharma_carlos
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:14 pm

Mensaje por dharma_carlos »

El fin de semana que viene, es la feria internacional del disco en Madrid http://www.feriadeldiscomadrid.com/ los días 28 y 29 de Mayo en el palacio de congresos.
¿Estuvo alguien en la anterior edición? Por las fotos del año pasado parece que había bastante material.

La entrada son 3€ (ya me jode) yo supongo que me pasaré el Sábado.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

aquí valía dos euros, pero si pillaba te los descontaban de la compra
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Jejej, en Donosti tres euros (pero si conoces a alguno que esté en el tinglao te pasán invitaciones, y una vez di mi mail, y ahora me las mandan pa imprimir).
En Iruña creo que también eran 3€, pero en Logroño, creo recordar que fueron 2 eurillos.
Supongo que según el "mercado" suben un euro o lo bajan (aunque también puede depender del precio de alquiler de la sala de cada hotel...)
pijus magnificus
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:51 pm

Mensaje por pijus magnificus »

dharma_carlos escribió:El fin de semana que viene, es la feria internacional del disco en Madrid http://www.feriadeldiscomadrid.com/ los días 28 y 29 de Mayo en el palacio de congresos.
¿Estuvo alguien en la anterior edición? Por las fotos del año pasado parece que había bastante material.

La entrada son 3€ (ya me jode) yo supongo que me pasaré el Sábado.
Pues yo estuve ayer, después de comer.

Me lo imaginaba más grande, con más curiosidades no sé... alguien que llevara una colección algo friki de algún músico, que pudiera atraer a publico digamos "general" pero no, solo tiendas...

Al final cayeron 3 vinilos (George Benson y Earl Klugh, Level 42 y Bob Seger), un cd (Dian Krall) y un pin de The Beatles... eclectico que es uno...

Aún no los he oido todos, aunque el de Bob Seger (Stranger in town) lo tengo en cinta pero me encanta y quería tenerlo en soporte "oficial".

¿Alguien más fué?
Saludos de:

Pijus Magnificus
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Otra más en Donosti!!

Mensaje por xagu »

Domingo 24 de Julio de 11:00 a 20:00 en el Hotel Londres (en la playa de la concha)
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

lo mismo me acerco...., no se ya se verá
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

Se nota que viene el Jazzaldi...jejejejee....

Casito, si solo vas a venir para la feria no te lo recomiendo...el del Hotel Londres suele dejar bastante que desear...Cuando lo hacen en el Amara Plaza está mejor porque hay más puestos de vendedores...Siendo de Donosti está bien darse una vuelta, pero meterse ciento y pico km para esto creo que no merece...

La verdad que hace bastante que no encuentro nada decente a un precio razonable en esta feria...la ultima vez al que viene de Francia y tampoco viene siempre!!!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Bueno, no creo que haya tanta diferencia. De hecho yo creía que eran los mismos los que van al londres y al amara plaza , pero había veces que pegaba más bajón por que algún puesto no venía...
Yo iré fijo!! Ah! y no había caido que ya está aquí el jazzaldi!!! Pues si alguien viene que sepa que además de la feria, ese dia también tiene esto:
http://www.heinekenjazzaldia.com/?pract=24&language=eu
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

Sí, basicamente son los mismos pero en el Amara Plaza suele haber más porque hay más espacio....ahora bien, tambien depende del dia claro...

Pués sí, ya viene el Jazzaldia y si vas a ir a algun concierto y luego quieres alargar la fiesta el jueves 21 pincho en el Etxekalte y el domingo 24 en el Ondarra...ambos días Jazz de Nueva Orleans (dixieland), R&B, blues, boogie woogie, soul y ese tipo de cosas...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Este Domingo otra feria en Donosti!!!
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

Mensaje por MISTERIO_ »

Este Domingo día 2 de Octubre otra feria del disco, como de costumbre en el HOTEL TORRELUZ situado en la Pza.Flores de la capital almeriense.

Saludos.
Avatar de Usuario
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:22 pm

Mensaje por jao1975 »

[img]http://s1.postimage.org/1le0ph804/cartel_fira_disc2010.jpg[/img]

Yo me acercare este sábado 29, si alguien se apunta allí nos veremos.
Responder