FERIAS DEL DISCO

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Pues... Marchando otra feria en Logroño...

[img]http://img715.imageshack.us/img715/420/feriadisco.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Nos vemos...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

El próximo 11 de dic. Domingo feria del disco en el Hotel Amara Plaza (San Sebastian-Donostia).
La entrada suele andar por los 3 euros...
Por lo que he visto en los carteles, la fería estará amenizada por tres grupos tocando en directo...
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Otra feria en Logroño:

Domingo 15, en Café El Dorado Bar (C/ Portales 81), en horario de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. No svemos...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

gorila escribió:Otra feria en Logroño:

Domingo 15, en Café El Dorado Bar (C/ Portales 81), en horario de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. No svemos...
¡¡Vaya ritmo que llevais por ahí!!

¡¡feria/mes...menuda ruina!!!
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

xagu escribió:¡¡Vaya ritmo que llevais por ahí!!

¡¡feria/mes...menuda ruina!!!
No creas... Luego estamos casi seis meses sin nada... Casi nos da tiempo a ahorrar... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

Pues que suerte que teneis ferias del disco cerca o al menos os podeis mover y desplazaros por la Península. Aquí en Tenerife únicamente está el rastro los domingos pero de discos ni hablar, únicamente basura.
Encima el Cash Converters lleva desde que abrió monopolizado por los cuatro amigotes de los empleados que se quedan con todos los discos por céntimos de euro y estos sólo ponen la basura al público. Conozco a alguno de esos amigotes y se quedan con los discos por la avaricia y acumular en casa. Recuerdo uno que una vez hace años me dijo que tenía los discos hasta repetidos, una copia para su casa y la otra para su apartamento de verano...
Me conformo con comprar por internet a precio de oro. :cry:
leon10
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:05 am

Mensaje por leon10 »

En Vigo tenemos una feria del disco este domingo día 18 en el hotel Tres Luces ...... promenten miles de vinilos y cd´s, humm!! habrá qque darse una vuelta jejejejje.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

capiomi escribió:Pues que suerte que teneis ferias del disco cerca o al menos os podeis mover y desplazaros por la Península. Aquí en Tenerife únicamente está el rastro los domingos pero de discos ni hablar, únicamente basura.
Encima el Cash Converters lleva desde que abrió monopolizado por los cuatro amigotes de los empleados que se quedan con todos los discos por céntimos de euro y estos sólo ponen la basura al público. Conozco a alguno de esos amigotes y se quedan con los discos por la avaricia y acumular en casa. Recuerdo uno que una vez hace años me dijo que tenía los discos hasta repetidos, una copia para su casa y la otra para su apartamento de verano...
Me conformo con comprar por internet a precio de oro. :cry:
Por lo que sé, aquí en San Sebastian el cash converters también está monopolizado por algún privilegiado que se lleva los buenos vinilos al peso y solo deja morralla para los demás...Pero este individuo se dedica a la venta de discos.
Avatar de Usuario
roto
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

Mensaje por roto »

xagu escribió:
Por lo que sé, aquí en San Sebastian el cash converters también está monopolizado por algún privilegiado que se lleva los buenos vinilos al peso y solo deja morralla para los demás...Pero este individuo se dedica a la venta de discos.
Suscribo y doy fe...
Avatar de Usuario
xander
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:24 pm

Mensaje por xander »

Lo del Cash&converters es generico creo yo, porque aqui tambien pasa lo mismo, o lo compra un empleado o algun colega que se lo guardan o algo asi, un amigo que trabajo alli me dijo que hacian cosas de esas...
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Pues el mes que viene creo que habrá feria en Bilbao, he quedado un con vendedor a ver que material puedo comprarle xD
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues si puedes conccretar algo avisa, que nunca he estado en la feria de Bilbo y es un buen plan!!
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Pero es la que hacen en Novotel... hace tiempo hacían una internacional en un centro comercial, pero no creo que se siga haciendo. Cuando sepa algo concreto o vea los ya famosos carteles, lo pongo aquí
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

ramko escribió:Pero es la que hacen en Novotel... hace tiempo hacían una internacional en un centro comercial, pero no creo que se siga haciendo. Cuando sepa algo concreto o vea los ya famosos carteles, lo pongo aquí
Si, aquí en Donosti también las hacen en hoteles. Bueno, ya contarás!!
Saludos
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Hombre, un giputxi... me ahorraré lo de hace unos días jijijijij
Responder