Consulta Capsula Stanton 681 EEE MK III

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Marco
-
-
Mensajes: 426
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:37 pm

Mensaje por Marco »

Como sea así......aviados vamos xagu.
Figaro si no te importa pon la dire donde has comprado la aguja.....
figaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:31 pm

Mensaje por figaro »

A Xagu, he comprado varias cosas, tal y como consta en la Web y no he tenido ningún problema, si compras fuera de la UE no se te puede devengar IVA porque el IVA se devenga en el pais donde se efectúa la compra, si en EEUU no hay IVA, no se paga IVA, otra cosa son las tasas de aduana que se aplican a todos los productos que salen de EEUU, creo que es el 5%, si se pagase una tasa también en España se produciría una doble imposición y para eso están los acuerdos internacionales, los impuestos se pagan en el pais donde se efectúa la compra, e incluso en ese caso, el Corte Ingles les devuelve el IVA a todos los que no tienen residencia en la UE en sus centros comerciales.

Marco esta es la página, las agujas prefiero comprarlas directamente al fabricante es lo mas sano http://stylus.export-japan.com/product_ ... ts_id=1361 Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues yo he comprado estas dos agujas aqui en HOMETOWN, Estados Unidos y no me han clavado aduanas,siempre que sea por USPS no habra problemas de aduanas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Y por Ebay? es que yo soy asiduo a pillar cosas en ebay, y ahora con la devaluación del dolar, está la cosa muy bien!!! Por otro lado, tendré en cuenta lo de USPS... ya que la mayoría lo mandan así...
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

xagu escribió:Y por Ebay? es que yo soy asiduo a pillar cosas en ebay, y ahora con la devaluación del dolar, está la cosa muy bien!!! Por otro lado, tendré en cuenta lo de USPS... ya que la mayoría lo mandan así...
aqui las compre yo,por ebay es donde lo he comprado yo las agujas,mira a esta persona estos tienen tienda en estados unidos no es un particular.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0476804662
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
figaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:31 pm

Mensaje por figaro »

Rectifico, es cierto lo que dice Xagu, http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

figaro siempre que sea usps el que lo envia el se salta aduanas,te lo digo porque yo tendria que haber pagado aun mas por lo que comentas y no es asi,yo no he pagado aduanas a mi costaron las agujas 43 euros en total con envio y todo,entonces no lo entiendo eso de correos,ya te digo experiencia mia propia por usps sin aduanas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
figaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:31 pm

Mensaje por figaro »

antoniopax escribió:figaro siempre que sea usps el que lo envia el se salta aduanas,te lo digo porque yo tendria que haber pagado aun mas por lo que comentas y no es asi,yo no he pagado aduanas a mi costaron las agujas 43 euros en total con envio y todo,entonces no lo entiendo eso de correos,ya te digo experiencia mia propia por usps sin aduanas.
¿Que valor declaró en aduanas de EEUU el vendedor?
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ahhh y espera otra cosa la capsula stanton 681 eee me costo 71,60 euros,y tampoco he pagado yo aduanas eso si no fue estados unidos pero como si lo fuera,lo compre en Budapest, Hungary y estos no estan en la comunidad europea,lo que hay que mirar bien a la hora de comprar afuera es quien te lo trae,si es usps te digo que ellos se saltan aduanas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

figaro escribió:
antoniopax escribió:figaro siempre que sea usps el que lo envia el se salta aduanas,te lo digo porque yo tendria que haber pagado aun mas por lo que comentas y no es asi,yo no he pagado aduanas a mi costaron las agujas 43 euros en total con envio y todo,entonces no lo entiendo eso de correos,ya te digo experiencia mia propia por usps sin aduanas.
¿Que valor declaró en aduanas de EEUU el vendedor?
eso si que no lo sé lo siento no poderte decir,pero a mi no me llamo nadie de aduanas que usted tiene aqui un paquete de verdad que no,a mi me lo trajeron los de correos y punto y no paso nada.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

mira figaro tengo comprada otra cosa si es que no paro de comprar y gastar,es esto un mat nuevo para mi plato y me ha costado 65 euros es de esta pagina http://herbiesaudiolab.net/ttmat.htm,y aqui viene desde CIBOLO, TX 78108 muy cerca de San Antonio (texas),y veremos si me meten aduanas lo he comprado con el servicio de usps.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

antoniopax escribió:ahhh y espera otra cosa la capsula stanton 681 eee me costo 71,60 euros,y tampoco he pagado yo aduanas eso si no fue estados unidos pero como si lo fuera,lo compre en Budapest, Hungary y estos no estan en la comunidad europea,lo que hay que mirar bien a la hora de comprar afuera es quien te lo trae,si es usps te digo que ellos se saltan aduanas.
Un pequeño apunte: Hungría está en la Unión Europea desde mayo de 2004
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jotarama escribió:
antoniopax escribió:ahhh y espera otra cosa la capsula stanton 681 eee me costo 71,60 euros,y tampoco he pagado yo aduanas eso si no fue estados unidos pero como si lo fuera,lo compre en Budapest, Hungary y estos no estan en la comunidad europea,lo que hay que mirar bien a la hora de comprar afuera es quien te lo trae,si es usps te digo que ellos se saltan aduanas.
Un pequeño apunte: Hungría está en la Unión Europea desde mayo de 2004
ahhh entonces perdón pensaba que ellos no pertenecian a la union europea,gracias jotarama por corregirme,eso si yo ya llevo las dos agujas para la stanton 681 compradas en estados unidos por usps y no he pagado aduanas.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Mensaje por javilon64 »

Teóricamente pararían todos los paquetes que tengan mayor valor del dicho en el pdf, pero no tienen suficientes medios, los que vienen por agencia pagan todos, ya se encarga la agencia que te cobra por ello.

Los envíos por correos de cualquier pais, depende de la suerte y lo que declare en el documento que acompaña por fuera el paquete. En la practica paran más que antes porque medio han privatizado el tema.

Cuando te paran pagas el iva + impuesto de importación ( que varia según los que importes, por ejemplo electrónica el 4%) del total del gasto, es decir coste + envío + casi 15€ + su iva a speedtrans por la gestión.

Más información. http://www.speedtrans.es/p/datos.html

http://bunker307.foroactivo.com.es/t833 ... una-estafa
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

La leche!!! bueno, por lo menos me he equivocado, y para particulares es a partir de 45 euros no? Habrá que pensarselo 2 veces antes de comprar y luego cruzar los dedos...
Responder