ayuda con las saidas de sonido

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
manuel.agurto
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:00 pm

ayuda con las saidas de sonido

Mensaje por manuel.agurto »

buenas este es mi primer post y necesito k me puedan ayudar...la kosa es k mi viejo me compro un tocadiscos marca dual 1010 y cuando lo revisamos nos dimos cuenta k las salidas de audio estavan desconectadas y no sabemos donde se conectan eso seria lo pincipal por favor alguna ayuda

A otra cosa bueno soy ignorante en esto mi otra consulta es como suena el tocadiscos... :?: nose si tiene algun tipo de amplificafor incorporado o ai k colokarle alguno ya k lo vi y no tenia nada parecido o si tiene o no tiene k tener ocea uno le koloka al amplificador aparte ...bueno eso seria
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: ayuda con las saidas de sonido

Mensaje por jotarama »

manuel.agurto escribió:buenas este es mi primer post y necesito k me puedan ayudar...la kosa es k mi viejo me compro un tocadiscos marca dual 1010 y cuando lo revisamos nos dimos cuenta k las salidas de audio estavan desconectadas y no sabemos donde se conectan eso seria lo pincipal por favor alguna ayuda

A otra cosa bueno soy ignorante en esto mi otra consulta es como suena el tocadiscos... :?: nose si tiene algun tipo de amplificafor incorporado o ai k colokarle alguno ya k lo vi y no tenia nada parecido o si tiene o no tiene k tener ocea uno le koloka al amplificador aparte ...bueno eso seria


Buenas, disculpa que por ahora no pueda ayudarte, pero es que solo me defiendo en español.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Hola y bienvenido!!!
Para empezar, ¿que significa eso de que las salidas estan "desconectadas"? el plato debe tener o una clavija tipo Din5 o dos RCA (roja y negra).
Por otro lado, si solo tienes el plato, te hará falta un ampli. Este plato creo que usa capsula de ceramica, asi que cualquier ampli con entrada AUX. debería servirte.
Es un plato bonito y curioso, pero no creo que puedas esperar mucho de el. Las capsulas de ceramica no son precisamente de lo mejor para hi fi, además, sin conocer el plato...el brazo tampoco parece ninguna maravilla.
Quizas con unas fotillos nos ilustres mejor sobre tus dudas y problemas.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

Disculpa. Nos gustaría mucho poder ayudarte. Intenta utilizar un traductor a español o quizá un corrector ortográfico si no dominas el idioma, porque no nos enteramos...
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Joder como sois!! me da que este va a ser de los mios...ni tildes, ni "c"-s ni oxtias!!! :lol: (aunque lo de abreviar las palabras ya es cosa de vagos)
¿no serás vasco por casualidad? l
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

xagu escribió:Joder como sois!! me da que este va a ser de los mios...ni tildes, ni "c"-s ni oxtias!!! :lol: (aunque lo de abreviar las palabras ya es cosa de vagos)
¿no serás vasco por casualidad? l
Que cómo somos, ya lo dije una vez pero no está de más recordarlo :lol: :

[youtube][/youtube]


Hombre, si tanto capiomi como un servidor no hemos pedido tanto, solo que nos ayude a ayudarlo.
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

No cuesta nada escribir bien. No me enteré de la mitad de lo que quiso decir :wink:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9185
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

manuel.agurto, es de la generación mensakas de móvil, todo abreviado, es un chavalillo, pero se tiene que dar cuenta, que tiene que expresarse mejor, por que si no queda mal delante de los demás compañeros de foro, aunque hay que tener una consideración, no todo el mundo tiene cultura elevada, y no por eso puede ser mejor o peor persona, solo tenemos que decir, por favor escribe mejor para poder entenderte correctamente y poderte ayudar, yo le he entendido todo, y me remito a lo escrito por xagu, es posible que halla adquirido simplemente lo que es el giradiscos, una foto de la parte trasera, con las conexiones nos ayudará a decirle como conectarlo, eso en caso de llevar amplificador incorporado, como algunos BETTOR-DUAL, o por el contrario como apunta xagu y corroboro, le haría falta un amplificador con entrada phono y unas cajas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

casito escribió:manuel.agurto, es de la generación mensakas de móvil, todo abreviado, es un chavalillo, pero se tiene que dar cuenta, que tiene que expresarse mejor, por que si no queda mal delante de los demás compañeros de foro, aunque hay que tener una consideración, no todo el mundo tiene cultura elevada, y no por eso puede ser mejor o peor persona, solo tenemos que decir, por favor escribe mejor para poder entenderte correctamente y poderte ayudar, yo le he entendido todo, y me remito a lo escrito por xagu, es posible que halla adquirido simplemente lo que es el giradiscos, una foto de la parte trasera, con las conexiones nos ayudará a decirle como conectarlo, eso en caso de llevar amplificador incorporado, como algunos BETTOR-DUAL, o por el contrario como apunta xagu y corroboro, le haría falta un amplificador con entrada phono y unas cajas
Nadie ha dicho nada sobre su cultura o sobre su calidad personal, casito. No se cuestiona. Solo lo que dije: que nos ayude a ayudarle. Lo que has puesto a continuación, casito, es fundamental. Dadas las indicaciones que ha hecho, yo solo acierto a elucubrar, sería por tanto importante que precisara y, yo el primero, si por desconocimiento técnico o de los nombres correctos, no puede, pues nada mejor que unas fotos en detalle. Fotos del aparato, de la trasera, de las conexiones..., de todo aquello que pueda ser relevante a la hora de, primero, detectar el problema para, segundo, poder sugerir alguna solución.

Que nadie se piense que no se quiere ayudar (creo que en mi caso, y dentro de mis limitaciones, hay pruebas sobradas), sino que se pide un poco de claridad, no un lenguaje académico, no, sino algo que no exija esfuerzos para leerlo. Que se es mensaka, estupendo, pero como nadie habla en plan mensaka, con que se escribiera como se habla sería suficiente. Las cuestiones de estilo tienen otros ámbitos.

Dos cosas más:

En mi primer post escribí "Buenas, disculpa que por ahora no pueda ayudarte...", ese por ahora indica que, dado el lío verbal y las "especificaciones" dadas, me siento incapaz.

Lo de los Hermanos Malasombra, es solo una nota de humor (espero que así se haya entendido).
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

En primer lugar quiero pedir disculpas si alguien se ha molestado con lo dicho pero mi comentario venía aderezado con una pizca de humor al igual que comenta jotarama. No tenía intención de faltar el respeto a nadie. :oops: :wink:
Evidentemente no todo el mundo tiene cultura elevada y yo soy un ejemplo, y si me cuesta entender tecnicismos también el lenguaje mensaka tiene su dificultad para mí también supone un esfuerzo y no me parece tan difícil escribir bien para entendernos todos. :)
Bueno, espero que el chaval lo entienda para poder ayudarle dentro de mis escasos conocimientos. :wink:
Repito que pido disculpas
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9185
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

hola, pues eso, ya que vamos con un poco de humor, que tal os defendeis con la informática, mirad esto
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

:lol: Buenísimo...
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

[img]http://ciudadmania.com/beber/beber%2028.gif[/img]

Bueno, y ahora a ver si se anima manuel.agurto, nos pone fotillos y al tajo.
manuel.agurto
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:00 pm

Mensaje por manuel.agurto »

parece que quede en verguenza :oops:
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

manuel.agurto escribió:parece que quede en verguenza :oops:
Ni mucho menos, Manuel. Tómate las cosas a broma. Si lo único que te estamos pidiendo es que nos clarifiques el asunto (tanto en lo que dices, pues no llega a quedarme claro, como en lo que es, y de ahí lo de las fotos). Te garantizo que, cuando sepa exactamente qué ocurre, intentaré aportar algo. Otra cosa es que dé con la solución (aunque me da que no tiene que ser muy difícil). Venga, haznos caso y ponnos unas fotos y explica algo mejor el asunto.
Responder