SALUDOS A GERMANIO

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
pepetguitar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:16 pm

SALUDOS A GERMANIO

Mensaje por pepetguitar »

Pues eso que estaba preguntando en el foro ELVALVULAS donde estaba Germanio, pues hace tiempo que no leo sus acertados comentarios, me dijeron que aquí, y me paso a saludarle, y a estar en contacto con el mundo de la grabación analógica.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Germanio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:44 pm

Con retraso pero estoy aquí

Mensaje por Germanio »

Pues ya los tengo bien puestos, contestándote un mes después de tu mensaje. ¡No tengo remedio, coñes y muchos mas coñes!. Por eso, lo primero es pedirte disculpas, aunque ahora mismo no recuerdo quien eres del foro de Elválvulas, pero seguro que hemos cruzado "teclados" en mas de una ocasión.
Desde luego que hace tiempo que no paso por allí, pero por aquí voy lo mismo; salgo de allá para cuando y como ya sabes que a mí me gusta tomarme mi tiempo para contestar, pues como que es dificilillo por el curro y todo lo que tengo entre manos, así que muchas veces dejo pasar la ocasión de entrar en los foros precisamente por eso.
Respecto a tus piropos, me vas a sacar los colores; yo solo digo cosas de las que se un poquejo, porque de lo que no se, prefiero no hablar para no meter la pata hasta el pescuezo, jaaaaaaaaajuaajjuaaajuaaaa.
En fin, que, gracias por tu interés y ya estaremos en contacto.
Un 73 enooooooorme de Germanio.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

No sabes cuanta satisfacción nos da que te pases de vez en cuando por este foro y nos dejes alguno de tus acertadísimos comentarios. Es una gran satisfacción contar con alguien que sabe tanto, no solo acerca de grabación magnetofónica, sino de todo lo relacionado con lo audiovisual. Es un alivio contar con alguien que sabe de lo que habla en medio de tanto ''sabiondo'' y sentador de cátedra que se encuentra uno por el mundo del internete.

Por cierto, te he encontrado en un foro dedicado al Super-8. Ya nos contaste tus aventuras en el mundillo del 35mm pero no sabía que también tocabas el palo del pequeño formato, jejejeje.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
pepetguitar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:16 pm

Saludos

Mensaje por pepetguitar »

OK. Germanio, soy Pepe el de Valencia City, me alegro de saber de ti, como expresé antes, hechaba de menos tus comentarios, sobre todo de grabación y también de radio y electrónica, como siempre has sido un tio genial que nos ha ayudado a mas de uno (incluido yo) a comprender algunos problemas que nos han surgido, y la verdad se agradece, se te hecha de menos.

Pues eso era amigo, saludar a un excelente forero, y desear que te pases mas a menudo por etos lares.

Un fuerte saludo.
Responder