Polk Audio SDA SRS y Teac AG-D9260. Dudas.

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
phelsuma
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:15 pm

Mensaje por phelsuma »

De todas formas en cuanto las tenga probaré varias formas de conectarlas y os contaré.

Gracias!
phelsuma
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:15 pm

Mensaje por phelsuma »

pablov73 escribió:Estaria bueno saber si podes cancelar el funcionamiento de los canales que no vas a usar, por ejemplo el Center y los Rear (salvo que tengas una caja central y dos mas para poner laterales).
Sí, tengo unos Sony 5.1, el juego completo con subwoofer, muy bonitos pero normalitos de calidad, es otra de mis dudas si al poner los animales de delante los demás se me quedarán muy bajos (aunque puedo regularlo). Pondrías aparte de los grandes los dos frontales que me van a sobrar? O al lado de unos mucho mejores y potentes es absurdo?
O los pongo como traseros en serie? 4 traseros?
Joder! Cada vez me lío más, está claro que lo mejor será hacer pruebas.
En fin gracias de nuevo, estoy aprendiendo mucho estos días con vuestros consejos.
Un saludo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

pablov73 escribió:Yo no veo que ese ampli esté preparado para bicableado, yo lo que le veo es dos canales frontales (front) un canal central (center) y dos canales traseros o laterales (rear) vamos, un 5.1 comun y silvestre y ojalá tenga mando para dejarlo en 2.0.
La salida del ampli es la normal, dos bornes por canal y los que tienen 4 bornes son las cajas (foto 1)

Así dudo mucho que se cumpla la teoría de que bajos vayan por una vía y altos por la otra.

Utilizar dos amplis (foto 2) con esta configuración si es posible hacer el bi wiring.
Se necesitan dos amplis, o un previo y dos etapas , una para bajos y otra para altos.

http://free.of.pl/h/homecinema/bi.htm

Saludos
Responder