ariston escribió:Para la próxima:
Se empieza por poner el modelo del movil.
Se acaba, por Editar el Titulo del primer post , y se le añade RESUELTO.
Perdón, pensé que leyendo todo se sobreentiende que finalmente lo usé y no tuve ningún problema. De lo contrario ya habría dicho que había petado o algo.
Y el modelo no pensé que fuera algo importante, y que poniendo las caracteristicas de la batería bastaría.
Por último, no creo que haga falta poner RESUELTO ni nada por el estilo. Es más, el foro está plagado de hilos "resueltos" y nadie ha modificado el titulo.
Por favorrr!!!... Estamos hablando de una diferencia de POCO MAS DE UN VOLTIO!!!. A veces no comprendo esa tendencia de algunos de nosotros de marear la perdiz y, sobre todo, de encontrar problemas donde no los hay. De verdad que es que....
bassman escribió:Por favorrr!!!... Estamos hablando de una diferencia de POCO MAS DE UN VOLTIO!!!. A veces no comprendo esa tendencia de algunos de nosotros de marear la perdiz y, sobre todo, de encontrar problemas donde no los hay. De verdad que es que....
Hombre Bassman, los que no tenemos ni idea de estas cosas no sabemos si un voltio es o no suficiente para cargarte una batería. Por eso me curé en salud y pregunté.
Pues nada es obligatorio, pero si pones RESUELTO en el titulo, eso permite pasarlo por alto y no tener que leerse los 10 mensajes para acabar viendo que se resolvió.
Es una cuestión de "pensar en los demas"
ariston escribió:Pues nada es obligatorio, pero si pones RESUELTO en el titulo, eso permite pasarlo por alto y no tener que leerse los 10 mensajes para acabar viendo que se resolvió.
Es una cuestión de "pensar en los demas"
Ya he puesto el título. De todos modos supongo que este post estaba ya más que olvidado (lo había olvidado hasta yo) y por alguna razón Nomad lo encontro mientras curioseaba en el foro y decidió comentarlo.
bassman escribió:Por favorrr!!!... Estamos hablando de una diferencia de POCO MAS DE UN VOLTIO!!!. A veces no comprendo esa tendencia de algunos de nosotros de marear la perdiz y, sobre todo, de encontrar problemas donde no los hay. De verdad que es que....
Hombre Bassman, los que no tenemos ni idea de estas cosas no sabemos si un voltio es o no suficiente para cargarte una batería. Por eso me curé en salud y pregunté.
NO lo digo por tí: Lo digo por los que sí tienen idea, pero siempre ponen un "pero". Pos claro que se puede, y no le va a pasar nada ni a la batería, ni al teléfono, ni al cargador. En primer lugar porque siempre dan menos volitos de los que dice. En segundo lugar porque al meterle carga (la batería) el voltaje desciende considerablemente. Por último, le cuento al "personal ultraortodoxo" la salvajada que hice la semana pasada: CARGUE LA BATERIA DE LA MOTO CON UN TRANSFORMADOR DE SCALEXTRIC. Toda la noche enchufado a la batería!!!. Casi 14 voltios que da el bicho (la bateria es de 12). Mano de santo: Ya llevo una semana que la moto arranca sin ningun tipo de problemas.
Mira que nos gusta buscarle los tres pies al gato, Dios mío...
bassman escribió:Por favorrr!!!... Estamos hablando de una diferencia de POCO MAS DE UN VOLTIO!!!. A veces no comprendo esa tendencia de algunos de nosotros de marear la perdiz y, sobre todo, de encontrar problemas donde no los hay. De verdad que es que....
Hombre Bassman, los que no tenemos ni idea de estas cosas no sabemos si un voltio es o no suficiente para cargarte una batería. Por eso me curé en salud y pregunté.
NO lo digo por tí: Lo digo por los que sí tienen idea, pero siempre ponen un "pero". Pos claro que se puede, y no le va a pasar nada ni a la batería, ni al teléfono, ni al cargador. En primer lugar porque siempre dan menos volitos de los que dice. En segundo lugar porque al meterle carga (la batería) el voltaje desciende considerablemente. Por último, le cuento al "personal ultraortodoxo" la salvajada que hice la semana pasada: CARGUE LA BATERIA DE LA MOTO CON UN TRANSFORMADOR DE SCALEXTRIC. Toda la noche enchufado a la batería!!!. Casi 14 voltios que da el bicho (la bateria es de 12). Mano de santo: Ya llevo una semana que la moto arranca sin ningun tipo de problemas.
Mira que nos gusta buscarle los tres pies al gato, Dios mío...
Si, si...luego dirás que se te funde la lámpara!! jejej (es broma )
xagu escribió:
Hombre Bassman, los que no tenemos ni idea de estas cosas no sabemos si un voltio es o no suficiente para cargarte una batería. Por eso me curé en salud y pregunté.
NO lo digo por tí: Lo digo por los que sí tienen idea, pero siempre ponen un "pero". Pos claro que se puede, y no le va a pasar nada ni a la batería, ni al teléfono, ni al cargador. En primer lugar porque siempre dan menos volitos de los que dice. En segundo lugar porque al meterle carga (la batería) el voltaje desciende considerablemente. Por último, le cuento al "personal ultraortodoxo" la salvajada que hice la semana pasada: CARGUE LA BATERIA DE LA MOTO CON UN TRANSFORMADOR DE SCALEXTRIC. Toda la noche enchufado a la batería!!!. Casi 14 voltios que da el bicho (la bateria es de 12). Mano de santo: Ya llevo una semana que la moto arranca sin ningun tipo de problemas.
Mira que nos gusta buscarle los tres pies al gato, Dios mío...
Si, si...luego dirás que se te funde la lámpara!! jejej (es broma )
Jaarr... ya no se funde!!. Creo que era un problema de sobrecalentamiento: El faro estaba totalmente hermético, y la bombilla no refrigeraba por ningún sitio. En este caso sí le he enmendado la plana al ingeniero chino de turno, y le abrí unos "bujeros" en la parte superior de la parabola, para que no se vean. Asi entra aire, y refrigera todo: No se ha vuelto a fundirrr...
bassman escribió:
NO lo digo por tí: Lo digo por los que sí tienen idea, pero siempre ponen un "pero". Pos claro que se puede, y no le va a pasar nada ni a la batería, ni al teléfono, ni al cargador. En primer lugar porque siempre dan menos volitos de los que dice. En segundo lugar porque al meterle carga (la batería) el voltaje desciende considerablemente. Por último, le cuento al "personal ultraortodoxo" la salvajada que hice la semana pasada: CARGUE LA BATERIA DE LA MOTO CON UN TRANSFORMADOR DE SCALEXTRIC. Toda la noche enchufado a la batería!!!. Casi 14 voltios que da el bicho (la bateria es de 12). Mano de santo: Ya llevo una semana que la moto arranca sin ningun tipo de problemas.
Mira que nos gusta buscarle los tres pies al gato, Dios mío...
Si, si...luego dirás que se te funde la lámpara!! jejej (es broma )
Jaarr... ya no se funde!!. Creo que era un problema de sobrecalentamiento: El faro estaba totalmente hermético, y la bombilla no refrigeraba por ningún sitio. En este caso sí le he enmendado la plana al ingeniero chino de turno, y le abrí unos "bujeros" en la parte superior de la parabola, para que no se vean. Asi entra aire, y refrigera todo: No se ha vuelto a fundirrr...
Vaya, creía recordar que al final lo arreglaste con un diodo o con una resistencia. Así que al final era tan "sencillo" como hacer unos "bujeros"...