NO ME ESCRIBAIS PRIVADOS

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

NO ME ESCRIBAIS PRIVADOS

Mensaje por casito »

HOLA, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA REMARCAR, SIN ANIMO DE CHILLAR A NADIE, NO ME MANDEIS PRIVADOS CON CONSULTAS, a veces tardo mucho entre mirar esquemas, lo que me acuerde, consultar por internet para dar soluciones, se me va el día, lo siento pero tengo que tomar decisiones drásticas, por privado no voy a contestar a nadie, esceptuando de algún tema mío, o alguna venta o algo parecido, pero no quiero ser grosero con nadie, y he llegado a esta conclusión, saludos al foro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

ok casito recibido creo que no lo echo pero mejor asi no lo hago .por cierto me llegaron las cajas technics y tenias toda la razon se las puse al thomson y van que te mueresssssssss saludos
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
discobel
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:29 pm

Re: NO ME ESCRIBAIS PRIVADOS

Mensaje por discobel »

casito escribió:HOLA, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA REMARCAR, SIN ANIMO DE CHILLAR A NADIE, NO ME MANDEIS PRIVADOS CON CONSULTAS, a veces tardo mucho entre mirar esquemas, lo que me acuerde, consultar por internet para dar soluciones, se me va el día, lo siento pero tengo que tomar decisiones drásticas, por privado no voy a contestar a nadie, esceptuando de algún tema mío, o alguna venta o algo parecido, pero no quiero ser grosero con nadie, y he llegado a esta conclusión, saludos al foro
jajajaja no me extraña...con eso de que eres un experto supongo que todos abusamos en consultarte

esta es facil!!! que opinas del R2R TECHNICS RS-1500 US ??
UN ABRAZO

PEPE
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Pepe si lo vas a comprar....., repuestos, etc...., me iría a los Revox, ya sabes, que soy maniático de esa marca...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Y es que lo que te consulten por privado es mejor que lo hagan en post, ya que se queda grabado y lo pueden leer más personas que tengan el mismo problema.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder