dual 1225 no suena!!! :(
-
korb
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

dual 1225 no suena!!! :(
Buenas, me he comprado por cuatro duros un dual 1225 que llevaba guardado 30 años, esteticamente esta perfecto, lo conecte a mi ampli un Thecnics SU-V500 y no se oye.. he mirado las conexiones rca y estan bien abri el plato y parece que esta bien.. tambien mire las conexiones de la capsula y no hay ninguna rota.. No se que hacer.
-
korb
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

gracias!! luego probare a ver que pasa, el ampli va bien, tengo conectado un pro-ject y va perfecto,con el dual si pongo el oido cerca de la capsula algo se oye pero por los altavoces si subo el volumen se escucha estatica, la verdad es que de funcionamiento de tocadiscos no tengo ni idea, y ya que estamos, y no consigo repararlo, no sabriais algun sitio para llevar a repararlo en Barcelona?
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Puedes ayudarte de algo afilado y largo, aguja, destornillador, tijeras ....
Conecta el plato al ampli, sin olvidarnos de conectar los altavoces, dale volumen, y sujetando las tijeras, la aguja, el destornillador con la mano por la parte metálica, ve tocando los diferentes contactos donde conecta la cápsula.
Deberás escuchar sonido por un altavoz y luego por el otro. Si alguno falla en principio ese cable está mal, no tiene continuidad desde la cabeza al conector de salida.
Con los años las conexiones de los RCA también fallan, hay que darles con una lija suave para quitarles suciedad acumulada.
Conecta el plato al ampli, sin olvidarnos de conectar los altavoces, dale volumen, y sujetando las tijeras, la aguja, el destornillador con la mano por la parte metálica, ve tocando los diferentes contactos donde conecta la cápsula.
Deberás escuchar sonido por un altavoz y luego por el otro. Si alguno falla en principio ese cable está mal, no tiene continuidad desde la cabeza al conector de salida.
Con los años las conexiones de los RCA también fallan, hay que darles con una lija suave para quitarles suciedad acumulada.