Escuchar música sin electricidad

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Cierto! Como un pantógrafo
bassman escribió: Ahh... OK: Me gusta eso del "recordon". Usease: Una especie de pantógrafo... interesante. El Dual no es tracción directa, ni falta que le hace!!: Tiene un "peaso" de motor con un torque ketekagas, y una polea con un agarre que ni los bridgestone esos. Vamos: Con la mano es imposible pararlo.
Pues ná, si tu estas seguro yo me callo ya.
El mismo perro con distinto collar...
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Jordiphon escribió:Cierto! Como un pantógrafo
bassman escribió: Ahh... OK: Me gusta eso del "recordon". Usease: Una especie de pantógrafo... interesante. El Dual no es tracción directa, ni falta que le hace!!: Tiene un "peaso" de motor con un torque ketekagas, y una polea con un agarre que ni los bridgestone esos. Vamos: Con la mano es imposible pararlo.
Pues ná, si tu estas seguro yo me callo ya.
Ya hice las correspondientes pruebas "a mano alzada", grabando sobre soportes de PVC (separadores de esos que se usan en los blocks de anillas): Sonar, suena horrible, pero la velocidad de grabación sí es estable.
Responder