Recomendarme una buena lectura

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
diegoproducciones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:18 am

Recomendarme una buena lectura

Mensaje por diegoproducciones »

Hola,

soy nuevo aquí y me interesaría que me recomendasen una lectura para iniciarme en el sonido hi fi, bien sea libro fisico o alguna pagina o foro en particular.

Soy técnico electrónico así que una parte la tengo entendida, pero lo que es calidades en aparatos y especificaciones técnicas en altavoces hifi y demás no las tengo demasiado claras.

Muchas gracias, un saludo.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Re: Recomendarme una buena lectura

Mensaje por bassman »

diegoproducciones escribió:Hola,

soy nuevo aquí y me interesaría que me recomendasen una lectura para iniciarme en el sonido hi fi, bien sea libro fisico o alguna pagina o foro en particular.

Soy técnico electrónico así que una parte la tengo entendida, pero lo que es calidades en aparatos y especificaciones técnicas en altavoces hifi y demás no las tengo demasiado claras.

Muchas gracias, un saludo.
Yo empezaría por leer los posts de este foro. Hay mucha información. Creo que más que suficiente como para estar "al loro" de casi todo.
Responder