Dat Sony DTC-ZE700

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
ReelIt
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:56 pm

Mensaje por ReelIt »

bassman escribió: "un conversor no tiene porque mejor hoy de los que se hacían ayer, eso es una estupidez"

Esto que has puesto es incierto: No tiene absolutamente nada que ver un conversor D/A de hace diez años "de los buenos" con uno baratillo de hoy en día. Absolutamente nada: Como la noche y el día, vamos!!.

"behringer es una marca que es lo que es, si tienes 20 años y estas comenzando en esto pues está bien, tampoco te puedes permitir mucho más, son aparatos que tienden a lo profesional pero que no llegan a serlo por calidad"

¿Por qué?. ¿Porque son baratos, quizá?.¿Por eso no "tienden a lo profesional"?. Yo no tengo 20 años: Tengo 50. Llevo 30 tocando el bajo, de los cuales llevo 15 con amplificación y baffle Behringer. El equipo de directo de mi grupo funciona con una mesa Behringer SL 2442FX. Lleva amplificación separada para agudos/medios y graves. El filtro activo es Behringer. El compresor-limitador es Behringer. Los altavoces de graves son Behringer. Llevamos alrededor de 8 años con ese equipo: Monta, prueba, desmonta, transporta, vuelve a montar, vuelve a probar... CERO PROBLEMAS. Pero, claro: No "mola", porque es barato: Mola más decir "Voy con Soundcrafstmen", por ejemplo.
Lo de los conversores ya paso de discutir, porque es perder el tiempo... si crees que una DS graba tan bien como un DAT oye, pues ole tú.
Igual he sonado algo despectivo con la marca Behringer, no quiero decir que sean malos productos, me parecen muy buenos productos, y ojalá me los pudiese permitir, de verdad, como dices me parece además una marca fiable, pero, hay cosas mejores, como digo, Behringer es lo que es...
kikesan escribió: Hola a todos!

Me ha parecido leer por ahí que hay alguno que tiene un tascam DA30, adjunto un enlace con truquetes para activar y desactivar cosillas de estos modelos, espero sea de utilidad, a mí me funcionó muy bién para deshabilitar el sistema de control de cópia en serie.

http://www.silentway.com/recording-tric ... -recorders
Muchas gracias kikesan! La verdad es que lo del SCMS me viene bastante bien, la primera prueba que hicimos fue precisamente para comprobar que pasaba con este tipo de restricciones, evidentemente fue un bajón ver que tampoco permitia grabarlas (teniamos la esperanza de que al ser profesional si lo hiciese) así que esto me viene muy bien.
Gran aporte de verdad, te lo agradezco.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pablov73 escribió:
JC escribió:Con gente asi paso de discutir porque no hay forma de que entren en razones. Tiene que ser lo que ellos digan y punto. Paso de decir nada mas en este hilo porque es hacer el canelo.
Y encima tienen el extraño concepto de que cuando abren un hilo, este les pertenece.
pablov73 llevo casi toda la tarde pensando si esto va por mi yo e abierto este hilo me tengo que dar por aludido???, porque esa es la impresion que me da,y si es asi que lo has dicho por mi te voy a contar algo si te parece bien,yo entro a tu hilo al que abras me da igual a decir algo que no viene al caso en el hilo que hayas abierto???,a que no me has visto haciendo eso pues eso te gustaria que yo lo hiciese a que no.

yo el hilo que abro no es mio pero si al menos se puede respetar de lo que en el hilo que e abierto yo,porque lo has abierto tu este hilo hablando de los dat¿??? creo yo que no tu solo das tu opinion que eso esta bien,pero no entrar a la buena de dios y empezar a hablar de cosas que no van con el tema,de lo que se esta tratando en el hilo que abri del dat ze-700 o dat varios,este comentario no va por ti lo de entrar al hilo y decir otras cosas que no van con el tema el ya sabe a quien me refiero,te digo todo esto porque me e sentido aludido con ese comentario que has echo nada mas,y ya ves que no entrado ni faltandote y menospreciandote solo que me e sentido molesto.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder