Conexión Tocadiscos y Amplificador

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
sergicalabia
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2008 2:56 pm

Conexión Tocadiscos y Amplificador

Mensaje por sergicalabia »

Pero la conexión la hago siempre en Phono, por lo ke me parece raro lo ke ocurre ya ke el tocadiscos Sony se escuche y los Aiwa no.

En lo referente al mecanismo automático de la aguja, para limpieza me puedes dar unas pautas ??

gracias!
Última edición por sergicalabia el Lun May 26, 2008 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Mira bien a que entrada lo has conectado, no lo puedes poner en otra que no sea la de Phono. Con respecto a que el mecanismo de retorno automatico no funciona, si te das prisa en retirar la aguja y que no se vaya enganchando en los surcos finales, pues no pasa nada. Si la dejas ahí saltando puede ser perjudicial para la cápsula. Una limpieza del mecanismo automático le vendría bien para solucionar eso.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
tipex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Contactar:

Mensaje por tipex »

Se satura ?
Mira que no tengas configurado el tocadiscos para entrada de Aux y no de Phono.
Conecta el tocadiscos en otra entrada que no sea Phono.
Avatar de Usuario
kasartili
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:48 pm
Ubicación: Bétera, València

Mensaje por kasartili »

¿Podría ser que la entrada de phono fuera diferente del tocadiscos, me refiero a lo de cerámica o magnética?
sergicalabia
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 26, 2008 2:56 pm

Conexión Ampli - Tocadiscos

Mensaje por sergicalabia »

Pues efectivamente he probado a conectarlo en la entrada AUX, y efectivamente se escucha. Lo que no entiendo es como está configurado para escuchar en AUX en vez de Phono, bueno por lo menos ya está! Gracias!!
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Conexión Ampli - Tocadiscos

Mensaje por Stargazer »

sergicalabia escribió:Pues efectivamente he probado a conectarlo en la entrada AUX, y efectivamente se escucha. Lo que no entiendo es como está configurado para escuchar en AUX en vez de Phono, bueno por lo menos ya está! Gracias!!
Porque el plato lleva un amplificador de phono incorporado, sea fijo o desconectable. La entrada de phono ya esta amplificada por si misma, si conectas 2 amplificaciones juntas se produce ese ruido distorsionado. Por eso los platos con amplificador incorporado fijo recomiendan conectarlos a AUX y nunca a PHONO.
Avatar de Usuario
kasartili
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:48 pm
Ubicación: Bétera, València

Re: Conexión Ampli - Tocadiscos

Mensaje por kasartili »

Pues mi plato lo tengo en phono y solo se amplifica por un canal. Y del tocadiscos problema no és. La persona que me lo vendió me dice que es por lo de la cápsula y tal... ¿tu que opinas Stargazer? Saludos,
Responder