Página 1 de 1

tocadiscos cosmo B3010

Publicado: Lun Oct 10, 2011 9:13 pm
por arklon1975
Hola a todos

Hace poco ha llegado a mis manos un tocadiscos de maleta marca Cosmo modelo B3010,la pregunta o preguntas serían las siguentes;

El aparato suena bien pero cuando el motor arranca se escucha un zumbido,como una vibración y me gustaría saber a que se puede deber,¿puede ser que haya que cambiar la cápsula y la aguja? y si es asi ¿cual debo comprar?

Un saludo

Re: tocadiscos cosmo B3010

Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:54 am
por eclectiktronik
arklon1975 escribió: El aparato suena bien pero cuando el motor arranca se escucha un zumbido,como una vibración y me gustaría saber a que se puede deber,¿puede ser que haya que cambiar la cápsula y la aguja?
¿porque crees que eso tiene algo que ver con la aguja?

Yo por ti me buscaría algún técnico en tu zona para echarle un vistazo. Los aparatos que tienen estos años necesitarían un repaso electro-mecánico.

Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:00 am
por yors90
Eso debe ser un condensador. El zumbido irá a más, y el sonido a menos, hasta que te quedes sólo con un zumbido molesto.

Publicado: Mié Oct 12, 2011 8:34 am
por multidinamic
y no reduce la velocidad cuando hace el ruido?