¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Me han donado un tocadiscos, un BETTOR EF 44, y quiero probar si el tocadiscos funciona, pero antes de enchufarlo a la corriente quisiera saber si está puesto para 220v, os adjunto una foto con el selector de electricidad, yo estoy intentando entenderlo pero no sé como va. Gracias por todo.
Hola, yo tengo un Bettor y el 220 debe estar en posicion orizontal, vamos que se pueda leer bien, tal y como está ahora el 150, que es el que no se ve.