Problema velocidad con pioneer PL-320

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
madnessvinilo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Problema velocidad con pioneer PL-320

Mensaje: # 42940Mensaje madnessvinilo »

Buenas.
Tengo un problema con mi tocadiscos pioneer pl-320. La aguja funciona perfectamente pero el problema está en que se cambia de velocidad cuando quiere, a veces va bien y otras no. Puede ir bien pero de un momento a otro se ralentiza el sonido y la velocidad. Tambien se repite el problema cuando cambio la velocidad para escuchar sencillos en 45, aunque anteriormente en 33 vaya bien, al pasar al 45 va mal y tengo que ir cambiando y probando hasta dar con el clavo.
Alguien sabe lo que puede ser?
Muchas gracias.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 42954Mensaje casito »

te falla el interruptor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
madnessvinilo

Mensaje: # 42966Mensaje madnessvinilo »

casito escribió:te falla el interruptor
Muchas gracias, la verdad esque no tengo ni idea. Se puede arreglar facilmente? Alguien sabe algun sitio por barcelona donde arreglarlo?. Muchas gracias de nuevo.
casito

Mensaje: # 42970Mensaje casito »

si puedes echa lubrilimp residuo 0 para limpiar los contactos y mira a ver si se ha corregido el defecto
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder