Ponerle a una pletina tomas RCA (Editado)

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
metalxr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:10 pm

Ponerle a una pletina tomas RCA (Editado)

Mensaje por metalxr »

Hola, muy buenas a todos. Quería preguntarles una cosa, mirad tengo una pletina olvidada que venia con un equipo de modulos... el cual a un familiar el amplificador se le quemó.. hoy haciendo limpieza me la he encontrado.. tengo más pletinas... y no me importa demasiado.. pero si puedo revivirla.. me gustaría.. el caso esque esa pletina recibia corriente alterna del amplificador y no tenia ni tomas RCA.. ni toma de corriente para 220 V.. el caso está... ¿Se le puede poner tomas RCA.. y una toma para 220 V?. No esque me importe mucho.. pero si puedo revivirla. bienvenida sea.. aunque no es gran cosa.

EDITO DESPUES DE ABRIR LA PLETINA: La salida que tiene de corriente es para 12 V.. y 280 mA... la potencia que facilmente la puede suministrar un adaptador de corriente. En la salida para conectarlo (supuestamente) al amplificador con en el que venia hay 8 Pins..., en los cuales aparte de la corriente debe de estar la salida y entrada de sonido. en cual deberia conectarlo??.. tiene que poner algo especial??.. por el LINE IN... y LINE OUT no tengo problema hay dos salidas bien marcadas dentro de la pletina en las cuales puedo sacar un cable y empalmarlo a un conector RCA (Chapuza Eléctrica en toda regla) Aunque.. a todo esto no se si es posible o no.. pero bueno.... creo que me las iré ingeniando, y sino.. tampoco pasa nada :D

Otra cosa: Ahora que lo pienso es posible que si el amplificador se quemó y la pletina recibia corriente alterna de él.. es posible que la pletina se haya quemado?.. aunque... segun me han dicho cuando el amplificador se quemó.. no estaban escuchando cintas.. y la pletina estaba desconectada.?

Un Saludo

Un Saludo
Responder