Mesa Better Stereo Mixed BM-8070

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

En ese pupitre te quedará estupendo el mezclador. Para conectarle los platos no necesitarás ningún previo, el circuito está preparado para ello.

Es un mezclador sencillo de 5 entradas, el ajuste del tono y el balance lo efectúas desde el ampli.

Los controles de balance y de tono se encuentran en la parte de previo del circuito del amplificador. Intentar exteriorizarlos son apaños raros, yo no lo haría.

No obstante, aqui tienes esa parte del circuito :

http://www.electan.com/control-tonos-ba ... -2347.html
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hace más de 10 años que tenía planeado hacer un mueble como el tuyo para un mezclador que compré, pues aún me compré otro y mira como están a día de hoy :

[img]http://thumbs.subefotos.com/14e5b93f705e5c69f20935db368506cco.jpg[/img]

Igual que el primer día, uno encima del otro y el pupitre por hacer.
Última edición por pepito el Sab Ene 21, 2012 9:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya se puede ampliar la foto (cosas de servidores) cada uno funciona de una manera.

Gracias por la oferta de la ayuda, y por el "Amunt" también aunque como ya dije el futbol para mí es algo incomprensible.

En tu mueblecito no le queda más que capas de barniz y manos de lija de agua, hasta que se ponga suave al tacto.

Yo tengo tajo por aquí, tengo un arcón que compré para utilizarlo como mesa hi fi, está para colocar herrajes, bisagras, asas y embellecedores para imitar un arca antigua y lijar y barnizar también claro.

También tengo un ampli recién adquitido, un Harley Benton a válvula :

[img]http://thumbs.subefotos.com/becbb4474c6d6f7d861a257ccb8a3979o.jpg[/img]

tiene rizado de alterna, está para cambiar condensadores de filtro o rehacer directamente la fuente de alimentación, ya veremos que han hecho los chinos por dentro.

Y un Dual 1257 para cambiar el plinto.

Todo esto tiene preferencia cuando lo acabe ya veremos donde me engancho.

Cuatro receptores de comunicaciones a válvulas (Hallicrafter, RCA y RAcal) desde el verano pasado, para repasar

Tres radios a válvula también, dos Philips y una Vica también para meterles mano.

Y de momento no puedo hacer nada, tengo una rotura en un pié y aquí me tienen apolillándome con reposo absoluto.

Me distraigo paseando a las fieras

[img]http://thumbs.subefotos.com/c66e84a5bd938b2db2dc768861a7525bo.jpg[/img]
Última edición por pepito el Sab Ene 21, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

REferente al conversor din-rca :

En los conectores DIN (hembra) vistos de frente las conexiones son :

Patilla 3 Masas
Patilla 4 Entrada señal
Patilla 5 Entrada señal

En los RCA la masa es el terminal lateral de soldadura y el central es el vivo o señal

Debes llevar la masa del DIN patilla 3 a las masas de los 2 RCA
DEbes llevar las patillas 4 y 5 del DIN (entrada señal o vivos) a los terminales centrales de los 2 RCA

Si lo hace así, funcionará bien.

Si no funcionase (hablo de cabeza) no tienes más que cambiar los terminales 4 y 5 por el 1 y el 2

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1375121rcadin.gif[/img]

Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

A ver y por partes, el mueblecito te está quedando como decimos por aquí "de categoría" aunque yo habría seguido dando barniz y lijando. Yo monto aviones de balsa y hasta que no están como un cristal al tacto las superficies no paro de dar barniz y lijar.

Aduana y "fario" , no te he echado nada, ¡ojala supiese como hacerlo!

Eso que te sucede es lo normal, en la aduana española se presenta un bulto cuyo destinatario eres tú y pensando un poco, ¿como se entera el destinatario? pues se le notifica claro, a ti y al resto de importadores de ESpaña te/os han avisado de la llegada de un paquete a vuestro nombre y que se encuentra en la aduana xx, en tu caso en la 28

Y para poder despachar, tramitar, esa mercancía necesitarás una factura comercial o una declaración detallada de la mercancía donde se exprese su valor, pues es necesario conocer éste para hacer el cálculo de los posibles aranceles, mas el i.v.a. correspondiente.

Es lo que te están solicitando, que les envíes la factura o la declaración.

Todo perfectamente normal y correcto, una vez se lo envíes sólo necesitarás buscar transporte de Madrid a tu casa.

La declaración jurada o la factura comercial la debe confeccionar el vendedor, entre otras cosas, es el que pone el precio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pepito, ese ampli a valvulas de la primera foto se ve muy apañao, las válvulas parecen KT88 (creo a simple vista), tiene buena pinta, jejejee.


ES nuevo, lo tengo hace poco más de un año, no hay que andar cambiando piezas hasta dentro de unos 10 o 15 años, y casi siento decirtelo pero me salió más barato de lo que te va a costar el Dynaco


Lo que no sé es donde voy a colocar dos platos, la mesa, el reproductor de cd's, los altavoces, y...., posteriormente pues, me tendré que buscar un reproductor en condiciones para cintas......, ufffff, me callo ya.

Yo empecé comprando equipos pero ya van 3 muebles y de los grandes, tipo vitrina o aparador, llenos de cacharros. Los voy comprando en Jysk son de tipo colonial y de madera.

Y en Ikea venden una mesas de nombre Lack, que valen menos de 5 euros unidad y apilándolas salen unos muebles tipo rack estupendos. https://lh3.googleusercontent.com/-PzhF ... G_2464.JPG

No vas a dejar las joyas en tierra.
Última edición por pepito el Dom Ene 22, 2012 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues lístate la página de Ebay donde estará el artículo y la descripcion y el precio final.
Y dame un correo y mañana te envío un modelo de la declaración jurada, una vez cumplimentada es lo que les habrás de remitir, declaración la página de Ebay y la notificación para que sepan de que va el tema.

Y guárdate copia de todo.
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Para aduanas puedes leer la siguiente página:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Viene bastante bien explicado la verdad. De todos modos, no tienes que enviar factura alguna, simplemente rellenar el siguiente papel;

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... _VALOR.pdf

Y el de correos donde tienes que poner tu email y demás y enviarlo por fax, mejor que por email... tienes creo que 15 días de la llegada del aviso.

Después te enviarán un correo con la 'factura' de aduanas, pagarla y ale.

Hace años, en mi ciudad, Bilbao, teniamos aduanas y no teniamos que pagar ciertas tasas a correos, que son los propios gestores de aduanas...... ahora, desde hace un año más o menos ahora, yo he recibido el paquete como si fuese un contrareembolso, ya me traen la 'factura' de marras, que a veces, dan ganas de no pagar...

Un saludo
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Pues te cobrarán el 18% del IVA más 3% de aranceles por superar los 150€. Luego son 12€ para el representante aduanero (que son ellos mismos) con su correspondiente IVA también... tenía por ahí algún papelito, pero no lo encuentro. El tema del flete es lo que aún no controlo y es un pico.
Existe la picaresca... Yo compro bastante en Asia temas de radiocontrol y ellos mismos meten facturas del 30% del valor para que aduanas no los paren, los vendedores de USA no suelen hacerlo y si quieres la factura será por el precio real. Si conoces al vendedor pues usa la picaresca, incluso ahora, pero también es jugarsela.
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

te he dejado un mp
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ese ampli valvulero con KT88 es un Music Angel
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya te he enviado modelo de una declaración jurada. Si no pasa nada con eso debe bastar.

En correos tienen agente de aduanas y ellos te realizarán todo el trámite una vez dispongan de la documentación solicitada.

Recibirás una liquidación de aduana (los derechos que procedan, aranceles más el i.v.a.) así como la factura de gastos del agente.
Hasta que no liquides estos gastos no sale el paquete de la aduana.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

casito escribió:ese ampli valvulero con KT88 es un Music Angel
Sí, es un Music Angel nuevo, 450 euros con todos los gastos pagados puesto en casa.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

ramko escribió:Pues te cobrarán el 18% del IVA más 3% de aranceles por superar los 150€. Luego son 12€ para el representante aduanero (que son ellos mismos) con su correspondiente IVA también... tenía por ahí algún papelito, pero no lo encuentro. El tema del flete es lo que aún no controlo y es un pico.
Existe la picaresca... Yo compro bastante en Asia temas de radiocontrol y ellos mismos meten facturas del 30% del valor para que aduanas no los paren, los vendedores de USA no suelen hacerlo y si quieres la factura será por el precio real. Si conoces al vendedor pues usa la picaresca, incluso ahora, pero también es jugarsela.
El Flete es el transporte, y nunca te aclararás pues los fletes varían de importe periódicamente, dependiendo de muchos factores, precios de combustibles, amenazas de guerra, línea que lo efectúe.....
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

ramko escribió:Pues te cobrarán el 18% del IVA más 3% de aranceles por superar los 150€. Luego son 12€ para el representante aduanero (que son ellos mismos) con su correspondiente IVA también... tenía por ahí algún papelito, pero no lo encuentro. El tema del flete es lo que aún no controlo y es un pico.
Existe la picaresca... Yo compro bastante en Asia temas de radiocontrol y ellos mismos meten facturas del 30% del valor para que aduanas no los paren, los vendedores de USA no suelen hacerlo y si quieres la factura será por el precio real. Si conoces al vendedor pues usa la picaresca, incluso ahora, pero también es jugarsela.
Yo te aconsejaría que no la utilices.

En Murcia también la utilizaban mucho, en temas de restitución de azúcar. Bastante más complicado que minorar una factura.

Acabaron la mayoría en la cárcel.

Una importación no acaba con pagar y retirar la mercancía. Los papeles a continuación pasan a un departamento donde se repasan con más cuidado las operaciones diárias.

No es extraño recibir notificaciones transcurridos 1, 2, 3 o 4 años posteriores a la fecha de la import. (o export.) solicitando ampliaciones de datos por verificar que todo fué correcto.

Y a la más mínima desviación, sanción al canto.

Los papeles hay que guardarlos muy bien durante 4 años, es el período en el que podemos ser requeridos por la administración.
Última edición por pepito el Lun Ene 23, 2012 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder