¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Si señor!. Muy buen grupo. Tambien conocidos como " los DEEP PURPLE españoles" (tengo su segundo album en vinilo "El dia de la tormenta").

Yo creo que los imitaban todos. No sé si sabrás que el Smoke on the water que los lanzó a la fama, en un principio lo desecharon por considerarlo horriblemente malo.

Hasta que por rellenar algo lo metieron en un disco y mira donde llegaron.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

transfer escribió:hombre tu como buen valenciano le meteras mas al chimo bayo no? o al tema ese que salio que decia valencia es de p.m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo tengo en vinilo jajajja
Ese me suena de un programa en una tele de esas locales creo, pero tocar creo que no toca ni el pandero.

Conmigo de cliente se moría de hambre.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

pepito escribió:
transfer escribió:hombre tu como buen valenciano le meteras mas al chimo bayo no? o al tema ese que salio que decia valencia es de p.m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo tengo en vinilo jajajja
Ese me suena de un programa en una tele de esas locales creo, pero tocar creo que no toca ni el pandero.

Conmigo de cliente se moría de hambre.
tenia su gracia pepito ecuchar a un tio en la tele en aquellos tiempos decir eso de valencia es de pm no veas jajajjaja
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Entre otras cosas (el futbol, que a mi me gusta el valencia), si hay una cosa en la que Valencia tiene cultura, es en la musical, da gusto ver la cantidad de grupos y bandas musicales que hay, yo las veces que he subido que son bastantes observo esto con admiración.
Existen pocas ciudades en españa iguales.

Edito- Por cierto, en una ocasión compre un disco de pizarra (78rpm) el el mercaillo que ponen junto al campo de Mestalla del himno de la ciudad, ¡¡¡Y está perfecto!!!.
Aquí hay o había muchísima afición a la música, todos los pueblos tienen su centro musical, su banda de música también, te puedes encontrar conciertos (de banda, músicos de verdad) en cualquier sitio, por mercados, plazas, en el puerto, salas.......

Los domingos suelo ir con la novia al Mercado de Colón a almorzar escuchando la banda de turno.

Aquí en mi pueblo teníamos "el primer trompeta de España" D. Antonio CAbeza, el director de la orquesta de radio televisión española (entre otros) Pablo Sanchez Torrella también salió de aquí, había mucha cultura musical.

Digo había porque en mis tiempos de crío lo habitual era que un día te acercases al centro musical con algún amigo, a echar un vistazo, y te quedabas ahí ya a dar solfeo. Sin que para eso influyesen los padres, nos nacía de manera espontánea. Te ibas por las tardes a dar el do mi do mi sol do, si la sol fa mi do , mi sol mi sol do mi, re do si la sol .... a embocar, a trasladar al instrumento lo que previamente le habías cantado al profesor.

De ahí a montar un conjunto iba todo rodado.

Ahora lo cierto es que no veo esa afición por las calles y no escucho más que ruidos de telefonillo, algunos le llaman música a eso.

No saben lo que se pierden, nunca disfrutarán de esos "maravillosos viajes en DKV " (la típica fragoneta) llena de equipos y amplis y encima de ellos nosotros, los musicos, camino del bolo de turno en cualquier pueblo en fiestas.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

amar_69 escribió:
pepito escribió:No saben lo que se pierden, nunca disfrutarán de esos "maravillosos viajes en DKV " (la típica fragoneta) llena de equipos y amplis y encima de ellos nosotros, los musicos, camino del bolo de turno en cualquier pueblo en fiestas.
Y mas cuando te paraba en la carretera la guardia civil y te hacia descargar toda la furgo para ver lo que llevabas en su interior, pues por aquellos tiempos para la "gente bien" los que teniamos el pelo largo y desgreñado heramos "gente bastante rara"; y bastante "sospechosa" para la "pasma" :pass:
pues lo de descargar la furgoneta no te hubiese pasado llevando este disco puesto jjajaja que por cierto me lo regalo un abuelo al comprarle un plato mi dijo coje coje el disco jajajja
[img]http://s18.postimage.org/jezc0oz5h/IMAG0082.jpg[/img] y aqui lo tengo para cuando llega la suegra a casa que no se quede mucho rato jajajajajajaaj
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Y mas cuando te paraba en la carretera la guardia civil y te hacia descargar toda la furgo para ver lo que llevabas en su interior, pues por aquellos tiempos para la "gente bien" los que teniamos el pelo largo y desgreñado heramos "gente bastante rara"; y bastante "sospechosa" para la "pasma"

Si, como poco unos degenerados. En una ocasión multaron al furgonetero porque iba con pantalones cortos.

En otro viaje llegamos al pueblo sobre las 3 o las 4 de la madrugada, a las 9 de la mañana nos hicieron ir al cuartel de la guardia civil y nos ficharon a todos, ¿la causa? todavía la ignoro, aun que hubiesemos sido de "esa condición" es que ni tiempo hubo de hacer fechorías.

¿el pueblo? La Solana, en Ciudad Real.

Podría contar montones de anecdotas de éstas, los músicos modernos estábamos muy mal vistos entonces.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

pues lo de descargar la furgoneta no te hubiese pasado llevando este disco puesto jjajaja que por cierto me lo regalo un abuelo al comprarle un plato mi dijo coje coje el disco jajajja

Tienes toda la razón y si ahora tuviese que echarme a la carretera posiblemente lo hiciese (ese que muestras o el que corresponda) pero entonces eramos rebeldes pero tontos, sin picardía.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

pepito escribió:pues lo de descargar la furgoneta no te hubiese pasado llevando este disco puesto jjajaja que por cierto me lo regalo un abuelo al comprarle un plato mi dijo coje coje el disco jajajja

Tienes toda la razón y si ahora tuviese que echarme a la carretera posiblemente lo hiciese (ese que muestras o el que corresponda) pero entonces eramos rebeldes pero tontos, sin picardía.
jajajaja ya ves pepito ay que salir a la calle preparado con el disco en el salpicadero por si las moscas y en el para sol la foto del rey por si son nacionales y un llavero con la foto del alcalde ojo que este gobernando en ese momento para los municipales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:una pegatina de la bandera de España, disimulada en el interior de la cartera, para que la vean cuando sacas la documentación le ha quitado muchos problemas a un amigo mio.
Y me sacuden por facha seguro.

Pues por ver en el libro de guardia de la emisora que hablaba con Bilbao estuvieron interrogándome 1 día entero y amenazándome con encerrarme en la cárcel, el año el 1.975

Si vas con la guitarra a cuestas a un concierto eres un golfo, no entraba en sus cabezas que te recorrieses media España para ver un concierto, era mentira seguro, si te cogían con una emisora y hablando con Bilbao, comunista y a lo mejor terrorista y preparando atentados, yo creo que lo mejor es decir que eres del Valencia y vas a un partido. Te abre todas las puertas.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Escuchando este temazo de Pearl Jam en un curioso disco de vinilo pirata que ha sacado LOW VIBE MUSIC...por lo menos suena bien...

[youtube][/youtube]
nomad
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2012 7:20 pm

Mensaje por nomad »

Hoy.... como no podia ser de otra manera, me he puesto a, para mi, los mejores, y ademas el mejor disco con diferencia.

Se trata de un concierto en directo grabado y filmado para la television SWF alemana.

Con el audio de este concierto, se grabo uno de los 16 discos piratas que se vendieron en masa, se llamo, heroes del silencio "conquistadores".

A finales del año pasado la discografica, decidio recuperar el audio y el video para hacer una edicion oficial para satisfacernos plenamente a todos los fans incondicionales.

La edicion oficial se llama "live in germany", de la cual, salieron varios formatos, un Cd normal, un Cd con un DVD del concierto completo y las tapas en carton, y una tirada muy muy corta para coleccionistas en doble LP con un DVD del concierto completo. El LP son 90 minutos frente a los 78 minutos del Cd, y es por que lleva un tema mas, inedito, de esos que se tocan cuando el publico grita OTRA OTRA OTRA....

¿Adivinais cual es la version que compre yo?, bueno os sacare de dudas, mucho me costo, pero la verdad que la tienda de discos de mi ciudad, y que se merece todo tipo de publicidad, me lo consiguio no sin es fuerzo, ya que la tirada del doble LP fue cortisima, tan corta fue, que se agoto en apenas 3 semanas, y aunque parece mucho tiempo, no lo es tanto, cuando descubres que la version en doble LP se vendio sobre pedido.

Notareis si veis los videos y escuchais estos temas, que aparece un quinto hombre en este grupo de 4.

Este quinto hombre, se trata del mexicano Alan Boguslasky, que les acompañaba en los conciertos, ya se veia observando que se necesitaba esa guitarra ritmica de apoyo, la cual se ausentaba de las grabaciones de estudio (excepto en el album "avalancha").

Esa guitarra de apoyo, nunca ha sido considerada parte del grupo, algo que no llego a comprender, porque era imperativamente necesaria, el lider del grupo, en las presentaciones de cada concierto, siempre dejaba muy claro, ....y en esta gira nos acompaña......., bien Alan, o bien, como en la gira de 2007 que lo hizo Gonzalo valdivia, "la sangre de su sangre", aunque como yo, la gran mayoria, pienso que alan, "el azteca de oro" compenetra mejor con Juan Valdivia.


En fin.... no me enrollo mas..... os pongo algunas de ellas.....


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9198
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

escucho ahora mismo el silencio!!!! ......, unos minutos de ese maravilloso sonido, dentro de mi ajetreada agenda diaria...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

casito escribió:escucho ahora mismo el silencio!!!! ......, unos minutos de ese maravilloso sonido, dentro de mi ajetreada agenda diaria...
Joerr... con razón hay tantos parados en este pais: Si todo el trabajo lo tienes tú solito!!!.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

It's my life baby - Johnny Winter



.
Responder