Una cinta cutre pero bonita (Larsen te gustará)

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Mensaje del foro anterior

Una cinta cutre pero bonita (Larsen te gustará)

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 10, 2008
---------------------------------
Es una cinta de cassette bastante cutre, hasta el punto de que no pone ni la duración que tiene, pero esas piezas para enrollar la cinta le dan un aspecto atractivo. Era un pack compuesto por un walkman y 6 cintas como ésta, el walkman es de lo peorcito que he tenido ocasión de probar pero por un par de euros me hacian gracia las cintas.

Saludos.

http://img245.imageshack.us/img245/4255 ... omeey5.jpg
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Ene 10, 2008
-----------------------------
Gracias por la foto, es muy chula. Yo de ese tipo llegué a conseguirme una Teac en una especie de bazar donde había de todo un poco. Algunas cosas bastante antiguas que no llegaron a vender en su momento, entre ellas esa cinta. Me clavaron un dinerillo por esa curiosa cinta pero me llamó mucho la atención ese tipo de montaje. Los dos carretes internos son auténticos y giran (tal como si de un magnetófono de bobina abierta se tratase). Y en cuanto a la cinta magnética en sí, pues lo que cabe esperar de una cinta japonesa: EXCELENTE.

A ver si un día de estos os pongo una foto.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 10, 2008
---------------------------------
Larsen escribió:Gracias por la foto, es muy chula. Yo de ese tipo llegué a conseguirme una Teac en una especie de bazar donde había de todo un poco. Algunas cosas bastante antiguas que no llegaron a vender en su momento, entre ellas esa cinta. Me clavaron un dinerillo por esa curiosa cinta pero me llamó mucho la atención ese tipo de montaje. Los dos carretes internos son auténticos y giran (tal como si de un magnetófono de bobina abierta se tratase). Y en cuanto a la cinta magnética en sí, pues lo que cabe esperar de una cinta japonesa: EXCELENTE.

A ver si un día de estos os pongo una foto.
Es que TEAC era y creo que sigue siendo una buena marca. Oyes, si te interesa una de estas te la puedo pasar, tengo varias aun sin abrir.

Mi colección de casetes es bastante normalita, aun tengo algunas de la vieja escuela aunque practicamente las conservo como curiosidad, no las pongo. La mejor de todas es sin duda una Denon de 100 minutos, posición metal y con rodillos de ceramica, pesa bastante. Maxell XLII son mis favoritas, sobre todo la carcasa negra (los americanos tienen una gris bastante sosa y cuando han recibido alguna de estas han alucinado jeje).
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Ene 10, 2008
------------------------------
Huy, pues claro que me interesan! Dime precios :lol:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 10, 2008
---------------------------------
Larsen escribió:Huy, pues claro que me interesan! Dime precios :)
Nada de dinero, te la cambio por alguna cosilla, que tienes por ahi para estraperlear :roll: Alguna cinta de la vieja escuela? Alguna otra cosilla?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Ene 10, 2008
------------------------------
Bueno, pues ya busco y te digo algo, jejeje
Responder