marantz sr1000

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

marantz sr1000

Mensaje por DP »

Hola, soy nuevo por estos lares , ya me presente
y bueno tengo un amplificador marantz sr 1000 y tiene el hilo
del dial suelto, y no consigo averiguar como va montado igual alguien sabe como
se monta y tensa para que funcione ok
gracias y un saludo
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 220
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:29 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Deck »

hola :)
Intenta buscar su esquema que es seguro que viene..que no!!! pues como hago yo y muchos, Romperme la testa..ya sabes, prueba error :( ..hasta dar en el blanco,,, para mí es un verdadero coñaso, sin embargo tenía un colega que lo hacia con los ojos cerrados..prueba, igual te sorprende y descubres tú lado manitas..suerte :wink:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A.Einstein
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Montar un hilo de dial es de lo más engorroso que hay, si no sabes por donde va, lo mejor es que te hagas un esquema por las diferentes poleas y trates con un hilo de plomada de una ferretería que es barato hasta dar con la situación exacta. después es ponerlo, suerte.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: marantz sr1000

Mensaje por DP »

vale, gracias a todos probare suerte ya que es muy engorroso .todo paso que estaba flojo intente tensarlo y se me partio, lo repare pero ahora no me acuerdo como iba ,
de todos modos gracias por responder en cuanto valla al pueblo , me pongo manos a la obra
Responder