--

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
.

--

Mensaje por . »

--
Última edición por . el Mié Oct 01, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
.

Mensaje por . »

--
Última edición por . el Mié Oct 01, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Ese silbido (que no será de una frecuencia tan alta) no deja de ser una autooscilación. Por tanto, yo echaría la culpa al circuito de entrada de la mesa antes que al plato. Ábrela y comprueba que no haya cortos en las tomas internas de los RCA hembra. Basta un simple pelillo que toca de vez en cuando donde no debe, para que ya tengas el corto. Repasa también las soldaduras de esta entrada, porque a lo mejor no es un corto, sino una conexión que no termina de estar bien.

El plato tampoco queda libre de sospechas. Yo me dejaría de adaptadores, cortaría ese conector DIN y soldaría RCA directamente en su lugar (y pondría una horquilla para la masa, claro está). De paso, revisa las soldaduras de la placa interna del plato.

Las cápsulas magnéticas tienen un nivel de salida muy bajo, por lo que los circuitos de fono han de dar una ganancia muy alta. En esas condiciones, la menor anomalía también será amplificada con una ganancia muy alta. Eso es lo que te está pasando. Quien evita la ocasión evita el peligro, así que cuantas menos conexiones ahí, mejor.
.

Mensaje por . »

--
Última edición por . el Mié Oct 01, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
.

Mensaje por . »

--
Última edición por . el Mié Oct 01, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.
emi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm

responder a the reeler

Mensaje por emi »

el problema que tu planteas "suena mas" a acoplo acustico o dicho de otra manera efecto larsen.revisa bien todas las conexiones(el conector din es muy puñetero,los pins estan muy cercanos).por el asunto de la masa o tierra tampoco debes preocuparte:si el giradiscos no la lleva es por que es interna.ubica los altavoces en otra posicion.de todas maneras tienes un equipo muy complejo(platos sin gnd,conectores din altavoces autoamplificados,mesas mix...no se,poro creo que te complicas mucho la vida.piensa en desmontar todo ese tinglado.con todo eso asi,lo unico que consegiras es que cuando no sea una cosa sea otra...espero haberteayudado.normalmente el acoplo acustico se muestra de otra manera(es un zumbibo de frecuencia bastantegrave que va in crescendo).no se,tendria que verlo,o mejor escucharlo.un saludo.
emi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm

responder a reele

Mensaje por emi »

espera un momento.acabo de ver ese video... no sabia qhe tambien te gustaran kraftwerk.no se aque te dedicas,pero he visto varios magnetofonos de bobina abierta.esyo es otra cosa.con todo ese tinglado se podria construir un estudio de grabacion,lo que no entiendo es que un jodido plato te de problemas.revisa las conexiones,por que creo que van por ahi los tiros.descarta posibilidades,aisla la averia.no puedo decirte otra cosa.un saludo emi.
Responder