Intercambio de discos en Bcn

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
ThorensBcn
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:09 pm
Ubicación: Bcn

Intercambio de discos en Bcn

Mensaje por ThorensBcn »

Hola a todos.

Seguro que todos tenemos discos repetidos, interpretaciones que no nos gustan, etc., pero que pueden ser interesantes para otros foreros.

Propongo que los interesados respondan a este hilo y podamos quedar en algún lugar de Bcn para tomar un cafe e intercambiar (sin transacción económica) discos, como cuando éramos pequeños y cambiábamos cromos.

Mi Arsenal consiste en clasica, jazz, rock.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:22 pm

Mensaje por jao1975 »

La idea es buena yo me apunto aunque sea de Reus. Para cuando?
Saludos
Avatar de Usuario
ThorensBcn
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:09 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por ThorensBcn »

Podríamos quedar el 5 de mayo, cae en sábado. Una vez efectuado nuestro mercadillo casero, comer algo y luego visitar la feria del disco de la estacio del nord. El año pasado me fui bastante cargado con discos mono decca ingleses y algunos rca living stereo a muy buen precio.

Si os parece, vamos confirmando asistencia en este hilo y unos dias antes quedamos por privado.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hay un hilo específico que se llama quedadas vinileras
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Pues en principio iré. No es que tenga mucho por cambiar pero el caso es pasar un buen dia :wink:
Avatar de Usuario
ThorensBcn
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:09 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por ThorensBcn »

Bueno, pues quedamos el sábado 5 de mayo a las 10 de la mañana en la entrada de la feria del disco. Yo llevare algunos para cambiar, visitamos la feria y tomamos algo si os parece.

Hasta el sábado!
Saludos analógicos.
Avatar de Usuario
SabaLindau
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 112
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 pm

Mensaje por SabaLindau »

Os animo a los de Barcelona a que vayais.
Hoy por la tarde he tenido la oportunidad de quedar un momentito con ThorensBcn, que me ha facilitado unos excelentes cassettes DG y nos hemos tomado un café y puedo asegurar que es una persona muy agradable, con muchos conocimientos sobre discos y vinilos y resulta una excelente compañia.


(oye cuanto habiamos quedado de comisión? :D :D :D... noooooo. es broma.
Avatar de Usuario
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:22 pm

Mensaje por jao1975 »

Yo 5 y 6 trabajo, es una pena porque queria ir :cry: . Aunque para la siguiente si que voy, me estoy informando para alquilar una salita en cotxeres.
Saludos
Responder