concierto de colossus jazz 13-04-12

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

concierto de colossus jazz 13-04-12

Mensaje por bassman »

Os comunico que los Colossus Jazz tocamos este Viernes, 13 de Abril, en el local de la sede de la Asociacion Ronda Jazz, situada en Ronda (Malaga) en la C/ Guadalete,12 (Poligono industrial). Aunque el acceso es exclusivo para socios, yo os invito a los que podais venir, que para eso soy el tesorero de la Asociación, y el bajista del grupo. SI no os dejan de entrar, no toco, ea!!.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

A mi también me pilla un pelín lejos...Ahora que si me dices que también vas a tocar el theremin quizás hasta haría el esfuerzo :lol:

Pd.: Si vais a grabar el concierto, dadle un tripode al cámara por dios!!!

Venga, "mucha mierda" :wink:
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

xagu escribió:A mi también me pilla un pelín lejos...Ahora que si me dices que también vas a tocar el theremin quizás hasta haría el esfuerzo :lol:

Pd.: Si vais a grabar el concierto, dadle un tripode al cámara por dios!!!

Venga, "mucha mierda" :wink:
Ja, ja... se le dará, se le dará.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

amar_69 escribió:Si mi cuñao se pasa por mi casa esta tarde, antes de irse p'arriba; igual me animo y me voy con él. Por cierto... ¿a que hora empieza el espectaculo?
Pues empezaremos sobre las 11,30 aprox. Ya sabes: Que a la gente le de tiempo a cenar y todo eso...
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Suerte esta noche!!
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

MUSHAS GRACIAS A TODOS: Acabo de llegar de las pruebas de sonido. Voy a comer algo, y me voy otra vez. A las 10,30 tengo que estar allí. Ya colgaré algunos videos. Esta vez va la camara con tripode: Mas aburrido de ver, pero mas estable.
Responder