SINTRON,le suena a alguien esta marca?

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

SINTRON,le suena a alguien esta marca?

Mensaje por txi »

Hola a todos/as! Aqui vengo con una pequena incertidumbre. Tengo un equalizador parametrico de 4 bandas marca SINTRON. Parece ser que es o fue una marca alemana de aparatos y la verdad que no he conseguido informacion.Es como si la tierra se hubiera tragado todo los posibles aparatos de esta marca.En concreto mi equ. es bastante viejito,trae conectores DIN y estoy alucinado del sonido que genera,en serio que es una pasada.
Pues haver si alguien sabe algo sobre los misteriosos SINTRON. Chao
Voy a intentar poner alguna foto ,tengo que conseguir habilitar la opcion de subir fotos que no me deja. :wink:
l
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Re: SINTRON,le suena a alguien esta marca?

Mensaje por bassman »

txi escribió:Hola a todos/as! Aqui vengo con una pequena incertidumbre. Tengo un equalizador parametrico de 4 bandas marca SINTRON. Parece ser que es o fue una marca alemana de aparatos y la verdad que no he conseguido informacion.Es como si la tierra se hubiera tragado todo los posibles aparatos de esta marca.En concreto mi equ. es bastante viejito,trae conectores DIN y estoy alucinado del sonido que genera,en serio que es una pasada.
Pues haver si alguien sabe algo sobre los misteriosos SINTRON. Chao
Voy a intentar poner alguna foto ,tengo que conseguir habilitar la opcion de subir fotos que no me deja. :wink:
l
Bueno: Llámese como se llame, un ecualizador paramétrico ya son palabritas mayores: Eso sí es un ecualizador de verdad, en el sentido de que es realmente efectivo. Ahora bien: Hay que saberlo manejar y ajustar. No es fácil, pero tiene la ventaja de que sólo hay que ajustarlo una vez. Si acaso ligeros retoques ocasionales que, si se tiene la precaución de tomar nota de cómo estaba antes, no hay problema en volverlo a reajustar.
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

Mensaje por txi »

Con que una pastilla de jabon ,ehhhhh?Pues si escucharas el sonido que saca este cacharro alucinas.
En cuanto lo de ajustarlo lo tengo dominau,un sonido super nitido,en serio que la pastilla de jabon esta es la reostia.No se que tal seran los parametricos de la phase linear pero tuve uno impoluto traido de las americas y vamos,me quedo 1000 veces antes con el trsto este.Haver si puedo subir fotoss
[]
[img]http://s14.postimage.org/ga8gb8ab1/DSC02036.jpg[/img]
Última edición por txi el Lun May 14, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total.
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

Mensaje por txi »

Como os mola la guasa. Pero os ibais a llevar una sorpresita
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

Mensaje por txi »

No pasa nada JC. Si la verdad que el nombre tiene guasa y yo intentando buscar info, de todas todas me sale lo del medicamento,pero de verdad que mola este trasto. En estos momentos no tengo ningun phase linear,lo vendi. Chao.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

txi escribió:Con que una pastilla de jabon ,ehhhhh?Pues si escucharas el sonido que saca este cacharro alucinas.
En cuanto lo de ajustarlo lo tengo dominau,un sonido super nitido,en serio que la pastilla de jabon esta es la reostia.No se que tal seran los parametricos de la phase linear pero tuve uno impoluto traido de las americas y vamos,me quedo 1000 veces antes con el trsto este.Haver si puedo subir fotoss
[]
[img]http://s14.postimage.org/ga8gb8ab1/DSC02036.jpg[/img]
¡MOLA!. Lo que no tiene perdon es que todo un señor eq parametrico tenga conexiones DIN... pa matarlos, oiga!!.
Responder