¿Que vinilos he comprado hoy?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Si, los nuevos son caros, pero es cuestión de rebuscar y te puedes ahorrar unos eurillos.
En Amazon dan muchos altibajos. Un día están a 20 y otro a 10. El de Amy "Frank" está ahora a 11 eurillos. Con la cuenta Premium (11 € al año y todos los envios gratis) salen muy bien de precio.

El de gun's...

Y el de Jarre
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_7 ... ular%2C225

Pero ya te digo...de un día para otro el precio baja o sube. Cuestión de estar a loro.

El de Jarre yo lo tengo de 2ª mano y lo compré por 2€...así que aunque no es nuevo suena perfecto y merece la pena.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

oskargasteiz escribió:
leon10 escribió:Por desgracia, los discos nuevos siguen siendo caros, más incluso que los Cds.pero es lo que nos queda,hay poca oferta...aunque también te puedes hacer con buenos discos en tiendas de segunda mano y rastros. o también por internet..

Un saludo.
Ayer estuve en el cash converters, y los discos estaban en un estado pesimo, al margen que no era lo que buscaba, pero bueno.
Estare atento a ver que va saliendo por aqui.
Xagu, a ver si nos dices tu "fuente" ya no por el precio, sino por la variedad. :twisted: :twisted: :twisted:
Caliente-caliente!!! Ahora solo te falta el "contacto" que te los pase antes de que lleguen los "especuladores"...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

xagu escribió:
oskargasteiz escribió:
leon10 escribió:Por desgracia, los discos nuevos siguen siendo caros, más incluso que los Cds.pero es lo que nos queda,hay poca oferta...aunque también te puedes hacer con buenos discos en tiendas de segunda mano y rastros. o también por internet..

Un saludo.
Ayer estuve en el cash converters, y los discos estaban en un estado pesimo, al margen que no era lo que buscaba, pero bueno.
Estare atento a ver que va saliendo por aqui.
Xagu, a ver si nos dices tu "fuente" ya no por el precio, sino por la variedad. :twisted: :twisted: :twisted:
Caliente-caliente!!! Ahora solo te falta el "contacto" que te los pase antes de que lleguen los "especuladores"...
Pues a ver si te enrollas.... :wink:

Tendre que mirar en amazon, porque por 11 euros al año, en 2 compras que hagas online ya lo has amortizado.
Me he quedado asustado al ver los precios de los vinilos de led zeppelin



Luego he visto lo que valian en ebay, y ya me cuadran mas los precios , desde 15 o 20 euros ya los hay.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Ojo, los discos que has puesto son de 2ª mano y los venden particulares (en estos casos no vale ni la cuenta "premium").

Tienes que fijarte en los nuevos y que se vendan por amazon (estos si tienen la premium y los "altibajos" que te digo de precios).
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

xagu escribió:Ojo, los discos que has puesto son de 2ª mano y los venden particulares (en estos casos no vale ni la cuenta "premium").

Tienes que fijarte en los nuevos y que se vendan por amazon (estos si tienen la premium y los "altibajos" que te digo de precios).
Ok, todavia no he comprado nada en amazon, y no me habia enterado muy bien de como iba, y eso que compro un monton de cosas por internet.
el disco de Amy winehouse no es el de frank, es este, el de back to black

Pero claro, veo que no lo vende amazon directamente. De todas formas paque lo siguiente
Amy Winehouse 15,90
Equinoxe 18,90
guns n´roses 15,90

Asi que me deje practicamente lo mismo.
Por cierto, cuando los envian, ¿Como los protegen? Es que con lo fragiles que son da no se que pedirlos
Avatar de Usuario
Alber
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 504
Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:32 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alber »

Hola Oskar tengo también el de Amy Winehouse "Back to Black" comprado en Amazón, es de 180 gramos y a mi me costó unos 11€. Bueno, el caso es que suena saturadisimo, como si lo hubieran grabado con volumen excesivo, creo que suena peor que el CD. ¿Te ocurre a ti lo mismo?
Tengo también el de "Frank" y este suena mucho mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

Alber escribió:Hola Oskar tengo también el de Amy Winehouse "Back to Black" comprado en Amazón, es de 180 gramos y a mi me costó unos 11€. Bueno, el caso es que suena saturadisimo, como si lo hubieran grabado con volumen excesivo, creo que suena peor que el CD. ¿Te ocurre a ti lo mismo?
Tengo también el de "Frank" y este suena mucho mejor.

Saludos.
Si, pero pensaba que era por la aguja, me pasa lo mismo en el de los guns n´roses, parece como si tuviese distorsion. He probado con 4 agujas diferentes y pasa, asi que es culpa del vinilo, por cierto de 180 gramos. Ya ves para que quiero 180 gramos si no se oye todo lo bien que deberia.
Y casi me atrevo a decir, que cuanto mas cerca esta del final del disco, peor se escucha. De todas formas, se escucha mejor que lo que tengo en el pc (las distorsiones no me he fijado si estan en el pc)
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Yo tengo ese de Amy y se escucha genial...no se si habrá más de una edición. En breve me llega el de Frank :wink:
La "gracia" de amazon es estar al tanto de las reediciones y pillarlos por amazon cuando bajan el precio.

Yo he pillado el Zuma de neil young por 5€ (y este sigue barato)
Algunos de los beatles por 9 y 11€
Massive atack ahora nada sobre los 7€
Bjork 5-7€
Hace poco uno doble de Coltrane 4€
Picture Disc de Motorhead 4€

Cuestión de mirar...pero a menudo tienen precios de risa!!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

Mi version es , universal records, y tambien pone Island records group.
Avatar de Usuario
Alber
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 504
Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:32 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alber »

Pues creo que entonces estamos hablando del mismo disco, Universal Records 2007. En mi caso no noto grandes diferencias entre los primeros y últimos surcos, pero la saturación es evidente lo escuche en el tocadiscos que lo escuche:

[img]http://s9.postimage.org/m3bqdnuen/PA030057.jpg[/img]
images
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues el que tengo yo también y se oye geníal...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por oskargasteiz »

Alber escribió:Pues creo que entonces estamos hablando del mismo disco, Universal Records 2007. En mi caso no noto grandes diferencias entre los primeros y últimos surcos, pero la saturación es evidente lo escuche en el tocadiscos que lo escuche:

[img]http://s9.postimage.org/m3bqdnuen/PA030057.jpg[/img]
images
Pues si, ese es exactamente, y si, satura.
No creo que sea el equipo que tengo, me da a mi que es el disco.


Saludos.

EDITO: Hoy despues de estar una hora de reloj en el servicio postventa de mediamarkt, me han devuelto el dinero por el disco de guns n´ roses. La galleta no se correspondia con el disco, y el otro que les quedaba estaba igual, asi que si vais por el media markt de vitoria, y veis ese disco al loro, que seguro que les ha llegado todo el lote asi.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alber
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 504
Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:32 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alber »

Hoy he recibido estos discos de la infancia, de segunda mano pero en muy buen estado:


[img]http://s13.postimage.org/prq27zf9f/PA040058.jpg[/img]
"El think"
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 21, 2012 9:35 pm

Mensaje por "El think" »

Pues no lo comprè hoy,pero como quiero participar en este hilo...
Lo màs reciente:


[img]http://s8.postimage.org/nc53xv4ap/el_padrino_original_sound_track_MLM_O_79336262_1724.jpg[/img]

Y està por llegarme uno de cumbia.
Responder