STUDER A62 en ebay

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Taro28
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

STUDER A62 en ebay

Mensaje por Taro28 »

Mirad que maravilla de aparato se acaba de vender en ebay :shock:
STUDER A62
Lástima que lo haya encontrado cuando le quedaban solo 8 minutos para finalizar la subasta :( , seguro que a alguno de aquí le gustaría tener un aparato semejante....
Y a que precio... 326€ puesto en casa :shock: A punto he estado de hacer una llamada a cofidis :lol: :lol:
E

Mensaje por E »

Hola, no te aflijas hombre :lol: está claro que algún día te llegará el momento.

Fïjate que yo nunca he tenido un magnetofón de cinta abierta, pero te comprendo. Hace unos días perdí la oportunidad de comprar una pletina Sony TK-35 vintage en muy buen estado, y no veas cómo me fastidió :cry:

Pero ¿por qué no le echas un vistazo a este otro aparato?

REVOX

Tiene buena pinta también. Y el vendedor hasta te entrega el manual.

Un saludo
Taro28
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

Mensaje por Taro28 »

Ya había estado buscando algún Revox B77, este se me escapó por nada, me conecté cuando la subasta había acabado hace 10 minutos :cry: Y ya veis, por 162€ un B77 puesto en casa :shock:
E

Mensaje por E »

Taro28 escribió:Ya había estado buscando algún Revox B77, este se me escapó por nada, me conecté cuando la subasta había acabado hace 10 minutos :cry: Y ya veis, por 162€ un B77 puesto en casa :shock:
Hola, he encontrado un Revox a la venta en una página de cosas de segunda mano, os paso el link, la fecha es de hace unos meses pero con suerte quizá no se haya vendido aún, ¿os parece buena oportunidad? Tiene pinta de necesitar alguna reparación...

Magnetofón REVOX

Piden 120 euros.

Un saludo cordial 8)
Responder