me voy pero muy agradecido a vosotros

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

JC escribió:Gracias a todos, tambien a los que me han mandado privis ! Vamos mejor , el verano ha sido malo y todavia bien bien no estoy, pero mejor que antes. Ya van pasando los dias desde aquel ataque de panico tan malo, con todas esas voces e ideas patologicas , y lo peor es que comparándolo con lo nuestro, tiene digamos que realimentacion positiva (el panico aumenta al creer que ya me iba a quedar asi para siempre ). Pero ya se va yendo esto ..... hasta la proxima vez, que ojalá no fuera nunca, pero eso era lo que queria las veces anteriores.... en fin....
Y he seguido vuestros consejos y he andado la tira... de todas formas no podia coger ningun vehiculo en esas condiciones
Abrazos!!

:gracias:
Gracias a ti, por compartir tus cosas. :gracias:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder