DAT SONY DTC-2000ES 4 CABEZALES

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

Acrópolis escribió:Pues si en este parece que esta mejor hecho el mecanismo...a ver si tengo suerte y no se dispa el dat77 de ebay y se viene a casa.
Bueeee... por donde (en leuros) va por ahora? tranki que yo ya tengo el mío.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:¿Que os parece el DTC-ZA5ES? Es fiable su mecánica o también es de plástico...... :shock:
que raro no me ha saltado ningun mensaje del foro,bueno te digo este que mencionas esta muy bien echo,pero sufre de casi lo mismo que todos los demas dat convencionales lado aparte estan los profesionales,ya te digo esta bien echo pero no me atrae mucho que la maquinaria es una version mejorada del dat ze-700 el que yo tuve,y es ya te digo una version mejorada ya que fue el ultimo de sony,yo intentaria el dtc-77es lo que veo es que te calentaste en la puja,y como siempre tiene que haber el ..... prefiero no decirlo que le gusta jorobar para aumentar la puja y asi jorobarte,espero y te deseo te lo traigas para aqui con un bajo precio,pero no se yo que me da que se va a aumentar.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:¿Que os parece el DTC-ZA5ES? Es fiable su mecánica o también es de plástico...... :shock:
hola acropolis antes que dar por este DTC-ZA5ES como ya te comente en el anterior mensaje 449 euros segun e visto en ebay,preferiria dejarmelos en el dtc-77es eso lo tengo muy claro,lo mas barato que lo llege a ver el dct-77es fué en 500 euros este fue en color negro,y en color champagne que de este es el que hable yo con kikesan estaba en 700 euros,y fue visto y no visto solo duro 2 dias el anuncio de venta.

asi que yo si te gusta tanto tanto tanto yo solo te digo que pujaria por el dtc-77es y el que este detras lo siento mucho,si a de ser para mi lo pujo bien fuerte quedando 3 segundos sin poder dar tiempo a la reaccion del contrario,te puedo decir que te vas a llevar un maquinon de dat eso seguro,kikesan lo tiene desde hace muchos años y le funciona segun me dijo de maravilla,y ya te comente que encima tiene la misma maquinaria que mi dtc-2000es asi que malo ni por asomo es,eso si parece bien conservado por fuera,seguire atento a la puja a ver si ya es tuyo por fin,te deseo las mejores de las suertes.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Bueno no pude hacerme al final con el.......me falta experiencia en las subastas de ebay, pero bueno todo se andará...
Sobre el za7es ya lo tengo hace un tiempo y la verdad va muy bien y espero que no se rompaaaaaaaa.
Quizás un día me da la vena y voy a por un 2000es
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:Bueno no pude hacerme al final con el.......me falta experiencia en las subastas de ebay, pero bueno todo se andará...
Sobre el za7es ya lo tengo hace un tiempo y la verdad va muy bien y espero que no se rompaaaaaaaa.
Quizás un día me da la vena y voy a por un 2000es
hay un dtc-2000es en ebay de alemania pero no lo tiene puesto el envio a españa,se le podria decir que si lo envia,barato no es pero tampoco es caro y es el de 4 cabezales en color negro,precio en puja y ni dios lo ha pujado,lo tiene en 599 euros y vuelve a ser raro de ver este tambien como el mio con tension de 220v y ya van 2 modelos asi.

http://www.ebay.de/itm/Sony-DTC-2000-es ... 3f1a72fd50
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

He sucumbido (como siempre) y he pillado el Sony PCM-7040 que estaba en venta en ebay.
Parte de la culpa la teneis vosotros ....
Que me van a hechar de casa.
:shock: :shock: :shock:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

LuxmanKing escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA:

He sucumbido (como siempre) y he pillado el Sony PCM-7040 que estaba en venta en ebay.
Parte de la culpa la teneis vosotros ....
Que me van a hechar de casa.
:shock: :shock: :shock:
no me digas pero pero jolin que rapidez como caemos todos en un momento jejeje me alegro un monton a disfrutarlo a tope.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

a mi el lunes me vendran otra vez de vuelta jejeje 33 cintas dat de 180 min. maxell que tuve hace 9 meses,estan como el dia que las vendi sin desprecintar,ahora tengo ya unos buenos ratos para grabar,y el miercoles el dat sony dtc-2000es ya lo tengo por casa,en la pagina de ups estoy informado en todo momento y me pone fecha programada para su entrega el miercoles dia 8,ya se acerca el dia de abrir la cajita y ponerlo.

[img]http://img266.imageshack.us/img266/7395/dscn2199y.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

Enhorabuena por el 7040, vas a disfrutarlo seguro, buen cacharro es. Ya me diréis que tal van las pesquisas ebayescas...
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

dios que contento estoy ya me ha venido el dat sony dtc-2000es y ufff es precioso,y funciona de escandalo guaaauu lo bien que se escuchan unas cintas que rescate de un baul que tenia,estaban por los comienzos de la cinta machacadas y mordidas y esto lo hizo el dtc-57es,pues me puse manos a la obra y eso se me dio muy bien el poner otra vez las cintas perfectas,unos cortes y puesta en marcha y se oyen y graba el jodio dat perfecto,ahora le votare en positivo al ingles del ebay pondre unas fotos en breve y algun que otro video.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

antoniopax escribió:dios que contento estoy ya me ha venido el dat sony dtc-2000es y ufff es precioso,y funciona de escandalo guaaauu lo bien que se escuchan unas cintas que rescate de un baul que tenia,estaban por los comienzos de la cinta machacadas y mordidas y esto lo hizo el dtc-57es,pues me puse manos a la obra y eso se me dio muy bien el poner otra vez las cintas perfectas,unos cortes y puesta en marcha y se oyen y graba el jodio dat perfecto,ahora le votare en positivo al ingles del ebay pondre unas fotos en breve y algun que otro video.
Antonio, entre el calor del verano y el cacharreo del DAT te va a dar algo !!
Ponte una cinta de clásica y relájate un poco, a mi cuando me llegue el PCM-7040 es lo primero que haré, Je, Je.
Un abrazo.
:pass:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

LuxmanKing escribió:
antoniopax escribió:dios que contento estoy ya me ha venido el dat sony dtc-2000es y ufff es precioso,y funciona de escandalo guaaauu lo bien que se escuchan unas cintas que rescate de un baul que tenia,estaban por los comienzos de la cinta machacadas y mordidas y esto lo hizo el dtc-57es,pues me puse manos a la obra y eso se me dio muy bien el poner otra vez las cintas perfectas,unos cortes y puesta en marcha y se oyen y graba el jodio dat perfecto,ahora le votare en positivo al ingles del ebay pondre unas fotos en breve y algun que otro video.
Antonio, entre el calor del verano y el cacharrero del DAT te va a dar algo !!
Ponte una cinta de clásica y relájate un poco, a mi cuando me llegue el PCM-7040 es lo primero que haré, Je, Je.
Un abrazo.
:pass:
jejejeje tengo una emocion enorme como suena CC.Catch de maravilla,precioso precioso precioso graba muy bien y se escucha fenomenal,eso si ya lo e tenido que abrir ya que como es normal es un aparato ingles,y el cable hay que quitarlo ya lo desmote y lo solde dentro muy bien puesto,con su ferrita que llevaba incorporada por dentro y a quedado perfecto,ya me lo imaginaba que tu harias lo mismo jejeje nos puede el dat.

un abrazo y un saludo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Mensaje por Acrópolis »

Me alegro que te llegara en perfectas condiciones......a disfrutarlo
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Acrópolis escribió:Me alegro que te llegara en perfectas condiciones......a disfrutarlo
gracias victor estoy encantado con la compra no me arrepiento de haberlo adquirido aunque fuera mucha pasta,pero para mi si a merecido la pena desembolsar la pasta,se me ha reiniciado el ordenador cuando estaba subiendo el video ahora lo estoy volviendo a subir.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

lo que si jejeje casi se me sale del sitio la cadena de musica jajaja,mide 95 cm de alta jajajaja es enormeeee.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder