DAT SONY DTC-2000ES 4 CABEZALES

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Pobre gato ... :shock:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

antoniopax escribió:
kikesan escribió:
antoniopax escribió:estoy grabando 32khz pero con el emphasis metido y es una gozada da una mejor tonalidad al agudo lo deja mas alto y muy fino se nota bastante,lo que no lo acepta en 32khz es el sbm salta solo cuando le pones 44khz y 48khz seguire dandole mas caña.
...no sea melón, la gracia de estos bichos es usarlos a 48khz cuando pasas cosas analógicas a digitales, ten en cuenta que a 32khz el corte de frecuencias llega a 14500hrz y eso es nivel de sonido FM, a 44,1khz se queda en 20000hrz y en 48khz pasa un poco de los 22500hrz. El SBM funciona digitalizando a 20 o 24bits y adaptando las muestras a 16bits, corriendo a las frecuencias altas los defectos de cuantización donde son poco o nada perceptibles, por eso no funciona sobre 32khz ya que es muestreo de 12bits, los defectos serian perceptibles al bajar a las frecuencias medias, vamos, un churro.
tu si que sabes jolin jejeje :D si graba de impresion con el emphasis metido claro nunca e tenido esa opcion en los demas dat,y mola mucho le deja una finura en los agudos y los enfatiza y eso en 32khz ya sabes que me gusta grabar en long play jejeje :D :D,hoy estoy un poco jodido y con un mal cuerpo tremendo mi gato se ha caido desde un cuarto piso que vivo yo,y se ha partido la mandibula y el paladar y para colmo se ha partido un dedito de la mano delantera y la broma 855 euros nos va a costar,pero hay que hacerlo no tengo hoy ganas de cojer y ponerme a grabar cachis la mar serena.
Cachis en la mar... pobre gatín, a cuidarlo!
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

menos mal ya parece que algo bebe y come es que sigue con la mandibula rota asi 3 dias el lunes lo operan es muy fuerte pero ya veis,bueno pues a ver kikesan estoy intrigadisimo pues no lo veo normal pero sucede,pues te digo desde mi cd de transporte technics sl-pa10 en optical hacia el dat en optical graba perfectamente en digital,como es posible que si lo pongo esas mis puntas quitadas del cd y las pongo en el minidisc mds-jb940qs,ya te dice cannot copy y ya no quiere ponerse a grabar que hijo de su madre jejejeje,como me puedo saltar el sistema anticopia pero a ver dime porque con el cd si que me graba en optical y pongo el minidisc y adios la luz.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

pues no te quedaotra que, o probar a usar el dat de puente, que debe estar 'trapicheao' por dentro porque no me suena que tenga deshabilitable el sistema anticopia, o deberás pasar primero a dat y luego a minidisc.

...me ha intrigado eso de la copia en esta unidad...
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

kikesan escribió:pues no te quedaotra que, o probar a usar el dat de puente, que debe estar 'trapicheao' por dentro porque no me suena que tenga deshabilitable el sistema anticopia, o deberás pasar primero a dat y luego a minidisc.

...me ha intrigado eso de la copia en esta unidad...
es que es lo que me extraña estas canciones i love disco diamons son 52 cds los baje y estan en mp3 a 320kb,pues todo lo grabe en minidisc directamente y muy bien pero al pasarlas a el dat me dice cannot copy y se queda parado y no graba,todo esto en digital o coaxial en rca no pasa,pero es que lo extraño del tema que tengo cds originales de queen,y con mi sistema de transporte technics sl-pa10 el sistema anticopia no aparece y te graba en digital a 44.1khz por optical perfectamente eso es lo raro.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

No tiene nada de raro, ahora me has explicado mejor lo que te pasa, es normal.

Me explico, lo que te bajaste en mp3 no tenía protección anticopia ya que no queda guardada al ripear en mp3, peeeeeero lo pasaste a MD y este, como todos los demás dispositivos, incorpora la protección anticopia ya que debiste usar alguna entrada digital para pasarlo desde el pc, eso hace que, al no ser detectada la marca y al provenir la fuente de audio, de una entrada digital, interpreta que es 2ª generación y queda bloqueada, por tanto lo que te pasa es normal.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

kikesan escribió:No tiene nada de raro, ahora me has explicado mejor lo que te pasa, es normal.

Me explico, lo que te bajaste en mp3 no tenía protección anticopia ya que no queda guardada al ripear en mp3, peeeeeero lo pasaste a MD y este, como todos los demás dispositivos, incorpora la protección anticopia ya que debiste usar alguna entrada digital para pasarlo desde el pc, eso hace que, al no ser detectada la marca y al provenir la fuente de audio, de una entrada digital, interpreta que es 2ª generación y queda bloqueada, por tanto lo que te pasa es normal.
muchas gracias kikesan por explicarme,te digo tambien me e comprado 2 cintas dat72 jejeje ya que segun dices estas tambien las coje pues hale al lio,y te digo mas me acaban de llegar las cintas dat dds ahora estoy grabando en ellas a ver que tal se portan,ahhh una cosa asi que me tendre que comprar si eso y si lo veo el aparato ese que me has enseñado en la pagina que me diste,pues lo tendre en mente ese aparatito para saltarme el sistema anticopia.

edito hola kikesan graban muy bien las cintas dat dds se oyen perfectas de momento,hasta que salga alguna un pelin mal espero que no pero alguna ya e visto como alguna que otra raya en vertical,lo dicho muchas gracias por toda tu informacion.

vuelvo a editar acabo de grabar una cancion por donde te dije que vi una rayas como de marcado,pero parece ser que no quiere decir nada graba bien.
saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

hola kikesan despues de investigar e indagar en paginas web e intentar a ver si veia el aparato scms que me pusiste,pues no aparece y ni existe a la venta,y despues de buscar y buscar ya e dado con el aparato perfecto para quitar el maldito sistema anticopia de los dat y aqui lo enseño,ya lo comprare que me e quedado seco a ver si en navidades me hago con el es este el modelo behringer ultramatch pro src2496.

[img]http://media.djmania.es/images/extra/Be ... 496_01.jpg[/img]
[img]http://i392.photobucket.com/albums/pp4/ ... 96pic5.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

¿Como está el gatín?
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues ya lo tengo en casa ya le han operado la pata 3 deditos rotos y le han metido unas agujas rigidas para que le mantega que pueda apoyar,y ya soldara el hueso y la mandibula tambien arreglada se le a quedado un poquitito torcida pero es minimo,pero podra comer y eso dos placas una a cada lado y a esperar lo mismo,con el tiempo en mes y medio ya estara restablecido en su totalidad el hueso ya habra soldado bien.

que te ha parecido kikesan el aparatin de berinhger ya caera y le quitare el jodio sistema anticopia,tengo otra cosa que es un esquema de como retocar en los dat un integrado que se encarga de la grabacion digital scms,y se le mete mano y se le rompe el sistema anticopia pero por si acaso es mejor no tocar,ya lo dice el mismo de la pagina de sistemas anticopia de los dat.

saludos y gracias por preguntar por mi gato.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

kikesan escribió:No tiene nada de raro, ahora me has explicado mejor lo que te pasa, es normal.

Me explico, lo que te bajaste en mp3 no tenía protección anticopia ya que no queda guardada al ripear en mp3, peeeeeero lo pasaste a MD y este, como todos los demás dispositivos, incorpora la protección anticopia ya que debiste usar alguna entrada digital para pasarlo desde el pc, eso hace que, al no ser detectada la marca y al provenir la fuente de audio, de una entrada digital, interpreta que es 2ª generación y queda bloqueada, por tanto lo que te pasa es normal.
hola kikesan a ver te explico un poco mejor el dato,estas canciones los 52cds de mp3 i love disco diamons pues estos los tenia en un disco duro,vale pues bien tengo otro minidisc portatil Sony MZ-N10 pues este lo tengo para pasarle canciones con el pc mediante usb,con un programa que el trae y ese programa se encarga de cojer las canciones mp3.,y las convierte primero a una velocidad de vertigo y luego las pasa mediante transferencia usb al mindisc portatil.

y ya las tengo puestas en el formato del minidisc y se queda perfecta la grabacion,pero el tema esta en que como ya te comente luego pongo esas canciones en el minidisc de mi equipo de musica,y lo paso al dat por optical y adios la luz el sistema anticopia salta,por eso es lo que me extraña que si esas canciones estaban echas en mp3 se supone que no tiene que tener marcas de nada,y que luego al volverlas al formato del minidisc no tendria el porque el meter un sistema anticopia,si previamente ya estaban ripeadas en mp3 no se si me explicado bien.

pero aun asi ya has visto este behringer lo que hace y se salta el sistema anticopia,ya me lo pillare a ver si puedo a finales de septiembre o lo dejo ya en octubre.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

Si, pero aunque estuvieron ripeadas a mp3, el minidisc les otorgó el status de 1ª copia, al intentar pasarlas al dat, este reconoce la marca de 1ª copia y te niega la grabación al interpretar que es 2ª generación digital.

Para estas cosas van mejor los DAT profesionales porque estos problemas no te los encuentras, se lo comen todo. Con decirte que, por ejemplo, hace un tiempo quise pasar a CD para ponérmelo en el coche, el audio de un DVD de un concierto, al ser, entendí, 1ª copia, debería haber podido pero no! me bloqueaba la cópia en CD AUDIO grabador que uso para tener un cd compatible, ya que los CDROM duran un padre nuestro. Al final tuve que usar un tascam D20 para pasarlo luego de DAT a CD, para el caso me vino bién porque no siempre se copian las marcas de pistas y con el DAt pude marcarlas a mi gusto.

Por cierto, el DCT2000... tiene la tecla, a ver si lo escribo bien... REHEARSHALL o algo así? va de cine para poder dividir pistas ya que te permite poner las marcas con precisión al hacer reescucha de la marca hasta que la afinas, en fracciones de segundo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

kikesan escribió:Si, pero aunque estuvieron ripeadas a mp3, el minidisc les otorgó el status de 1ª copia, al intentar pasarlas al dat, este reconoce la marca de 1ª copia y te niega la grabación al interpretar que es 2ª generación digital.

Para estas cosas van mejor los DAT profesionales porque estos problemas no te los encuentras, se lo comen todo. Con decirte que, por ejemplo, hace un tiempo quise pasar a CD para ponérmelo en el coche, el audio de un DVD de un concierto, al ser, entendí, 1ª copia, debería haber podido pero no! me bloqueaba la cópia en CD AUDIO grabador que uso para tener un cd compatible, ya que los CDROM duran un padre nuestro. Al final tuve que usar un tascam D20 para pasarlo luego de DAT a CD, para el caso me vino bién porque no siempre se copian las marcas de pistas y con el DAt pude marcarlas a mi gusto.

Por cierto, el DCT2000... tiene la tecla, a ver si lo escribo bien... REHEARSHALL o algo así? va de cine para poder dividir pistas ya que te permite poner las marcas con precisión al hacer reescucha de la marca hasta que la afinas, en fracciones de segundo.
pues ahora que lo dices lo de reherarshall esto no lo tiene lo que tiene es auto,renumber,write,erase,clock set,memory,reset,mode,ams,rec/mute,sbm,emphasis y margin reset,a lo de el boton el de source pues ese en mi caso te digo pues no me vale para nada,ya que yo no puedo oir como se esta grabando la cinta el porque te explico,en el ampli si que puedo oir como se esta grabando y escuchandola a la vez vale hasta ahi bien,pero como lo tengo todo conectado hacia mi preamplificador ya no lo oigo cuando se esta grabando.

tengo que poner por ejemplo si quiero grabar del phono tengo que tener el selector en posicion de phono si no no graba nada se queda mudo,por eso te digo que este boton no me hace nada si por ejemplo me pongo a grabar del phono pero con el selector puesto en MD/DAT,esto es donde yo lo tengo conexionado pues se queda mudo y no graba nada,pero como ya te e dicho antes lo pongo el selector phono y si que empieza a grabar,pero con el ampli solo esto si que no pasa esto lo vi raro cuando puse el preamplificador,y que no me permitiera el poder oir la cinta mientras se esta grabando.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

haz la preescucha con auriculares, si todo va correcto has de escuchar exactamente lo mismo pero con algunas décimas de segundo de retraso
Responder