ni calvo ,ni con tres pelucas

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

ni calvo ,ni con tres pelucas

Mensaje: # 61848Mensaje transfer »

pues eso que viendo un poco como esta el pais y no siendo estremista ni para una cosa ni para la otra .e pensado que hemos pasado de ser una grande y libre a ser una crandisima mierda .tenemos que estas chupando culos a los demas para que nos presten dinero,nos dicen como tenemos que educar a nuestros hijos ,nos roban y encima tenemos que estar jodidos y agrdecidos,vamos a pagar algo que encima nos cobran por toda la cara y tenemos que decirles cracias por robarnos deliberadamente ,si entran en nuestras casas y rompen la reja para robarnos otros chorizos a parte de ellos encima de que nos an robado tenemos que pagar la reja y al ayuntamiento para que nos dejen ponerla otra vez ,claro esta que ay que darles las gracias .si protestamos nos apalean ,aqui manda todo el mundo menos nosotros ,y en menos de un año el unico idioma que vamos a habrar es el aleman .pa cagarceeeeeeeeeeeee ,y lo mas gracioso es que nunca nos recuperaremos ya que a mas dinero mas chorizos ,como los pobres vamos a darle de comer a tantos pelotas,chorizos y monarcas ?
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 61950Mensaje pepito »

................ hijo mío confía en dios y no corras..........
transfer

Mensaje: # 61955Mensaje transfer »

pepito escribió:................ hijo mío confía en dios y no corras..........
pepe quien de joven anda de viejo trota .seguire comfiando en dios
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 62014Mensaje Pepeluis »

Transfer, cuando España era una grande y libre, decías algo así y ibas al paredón. Consuélate con ello.

El problema somos nosotros mismos, que solo nos quejamos y no hacemos naaaaaada.

Eso, sí, cuando gana la selección de fútbol, todos a la calle.
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
pepito

Mensaje: # 62025Mensaje pepito »

Pepeluis escribió:Transfer, cuando España era una grande y libre, decías algo así y ibas al paredón. Consuélate con ello.

El problema somos nosotros mismos, que solo nos quejamos y no hacemos naaaaaada.

Eso, sí, cuando gana la selección de fútbol, todos a la calle.
Todos menos yo que paso de opios y de circos.
transfer

Mensaje: # 62032Mensaje transfer »

Por mi parte deberían de perder hasta los entrenamientos ,por otra parte ahora tenemos más derechos para todo ,pero no por que nos los den ,sino por que los pagamos que es diferente ,este verano no os podéis mi imaginar los robos que a habido por está zona ,pero claro a pelaos ,por eso no salen en la tele ,el país es un nido de mafias ,chorizos,y sin vergüenzas de todo el mundo ,recogemos a todo lo malo de por ay ,y encima le damos derechos y por sí fuera poco los políticos los primeros .no ay temor por nada ni nadie . No ay un equilibrio ni ningún respeto por nada .de ay el título del hilo
anraro
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 62094Mensaje anraro »

Pero Dios existe? Si fuera verdad no habría Mariano que nos sodomizara.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
pepito

Mensaje: # 62102Mensaje pepito »

transfer escribió:Por mi parte deberían de perder hasta los entrenamientos ,por otra parte ahora tenemos más derechos para todo ,pero no por que nos los den ,sino por que los pagamos que es diferente ,este verano no os podéis mi imaginar los robos que a habido por está zona ,pero claro a pelaos ,por eso no salen en la tele ,el país es un nido de mafias ,chorizos,y sin vergüenzas de todo el mundo ,recogemos a todo lo malo de por ay ,y encima le damos derechos y por sí fuera poco los políticos los primeros .no ay temor por nada ni nadie . No ay un equilibrio ni ningún respeto por nada .de ay el título del hilo
Lo único a que tenemos derecho es a que nos den por el c..piiiiiiiiiiiiii tantas veces como quieran.
Y ya no hay más derechos.
xagu

Mensaje: # 62117Mensaje xagu »

[youtube][/youtube]
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
casito

Mensaje: # 62144Mensaje casito »

con Patxi, no nos tocaban las pelotas ni di......., y eso que no me gusta ni un pelo pero eran otros tiempos..., tambien jodidos, pero...., ahora no solo nos las tocan, sino que nos tienen agarrados de ellas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
transfer

Mensaje: # 62203Mensaje transfer »

casito escribió:con Patxi, no nos tocaban las pelotas ni di......., y eso que no me gusta ni un pelo pero eran otros tiempos..., tambien jodidos, pero...., ahora no solo nos las tocan, sino que nos tienen agarrados de ellas
y lo mas importante que encima ay que darles las gracias .yo de niño e pillado mas palos que el tambor del rocio o de manolo el del bombo .haber quien es el guapo que le da una torta al niño cuando este tenga 15 o 16 años .como esto muchas cosas
ReelIt
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 62281Mensaje ReelIt »

Pillo69 escribió:
casito escribió:................... ahora no solo nos las tocan, sino que nos tienen agarrados de ellas
Pues, no se si será verdad o un bulo, pero he escuchado esta mañana que las ayudas financieras a Alemania son con un interés del "0%", mientras al resto de paises (entre ellos España) al 7%.........., si es verdad eso, con razón no les interesa cambiar el sistema monetario (euro) y que abandonen el mismo algunos paises...... ¡¡¡ AAAYYY, donde estarán mis pesetas...., mis rubias del alma!!!!!.
No son ayudas son inversiones. Pero bueno, sin entrar en eso, a Alemania no se la dan al 0, pero igual hasta deberían mas que nada porque es un pais fiable ¿Como de fiable es un pais que quiere salir del Euro lo que significaria para los inversores perder gran parte de su dinero? ¿Cuanta gente invierte en Argentina? Poca, porque si hay riesgo de perder el dinero. Ahora, si confiais en este pais coged vuestros ahorros (Si teneis) y comprad bono español. Si está el caso por cierto de Suiza donde algunos están proponiendo dar intereses negativos ya que les llega mas dinero del que pueden gastar ¿Por qué? Porque es un pais fiable y donde en 100 años nadie ha perdido dinero metiendolo allí.
Estamos como estamos porque somos como somos, el pais de la picaresca, el de vamos a ver por donde me lo llevo, y si pagamos en negro mejor, y si puedo hacer una jugarreta la hago. Somos una sociedad corrupta.

Siempre se critica al fútbol, si no fuese el fútbol sería otra cosa, internet está lleno de gente que critica la inactividad de otros porque solo les interesa el fútbol. Ellos aparte de criticar a los futboleros poco hacen. Yo gasto mi tiempo en lo que me da la gana y solo faltaba que viniese un "iluminao" a decirme que me tiene que importar y que no. Pero eso también es muy español, criticar a los demás pero nunca hacer autocrítica...

En lo que si estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros es en la actitud de la chavalada de hoy en día, pero una vez más, si tenemos padres que quieren que sus hijos se los eduquen en el cole, y cuando allí lo intentan van a echarle la bronca al profesor de turno... pues poco se podrá hacer...
pepito

Mensaje: # 62320Mensaje pepito »

Pillo69 escribió:
casito escribió:................... ahora no solo nos las tocan, sino que nos tienen agarrados de ellas
Pues, no se si será verdad o un bulo, pero he escuchado esta mañana que las ayudas financieras a Alemania son con un interés del "0%", mientras al resto de paises (entre ellos España) al 7%.........., si es verdad eso, con razón no les interesa cambiar el sistema monetario (euro) y que abandonen el mismo algunos paises...... ¡¡¡ AAAYYY, donde estarán mis pesetas...., mis rubias del alma!!!!!.
Es verdad, lo que a nosotros nos cuesta un 7 % a los alemanes gratis, perdón no es gratis encima les pagan si piden créditos.
Bonita "Unión Europea" ¿no? donde unos pagan otros cobran.
transfer

Mensaje: # 62330Mensaje transfer »

esto va a pique señores ,y el baticano con las arcas llenas a los pobres es que le hace mucha falta el dinero para darle un lavao de cara a la ciudad ,son como "robin hood" pero al contrario :lol: :lol: :lol: el urdangarin esta preparando los votos para unirse a ellos ,ya que tanto la iguesia como el son muy solidarios :roll:
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 63230Mensaje DP »

Asi nos va los padres que les eduquen a los hijos en el colegio y si al profesor se le ocurre darle un cachete o reñirle entonces va el papa y quiere pegar al profesor ((POR QUE MI HIJO ES EL MEJOR )) y es muy importante si un hijo es un H... de P... el padre debe reconocerlo y pedir ayuda , matarlo a palos o renunciar a el .Por lo demas los politicos me dan asco a ver cuando sale una canditatura para las elecciones generales de gente del pueblo trabajadores de fabrica de alguien que meta caña de verdad y quite a todos los inutiles y soplapoyas que hay en la administracion y solo deje a quien sirba para algo Ademas de quitar todos los gastos inutiles como coches oficiales dietas y etc dejar el sueldo de un ministro en 3000 euros yo creo que estaria bien y que se paguen el transporte ,que vayan a trabajar con su coche como todos los españoles y nada de dietas que se lleven el bocata o el taper que esta tan de moda.Y acabo diciendo que tanto el que manda ahora como el que mandaba son dos caras de la misma mierda
AUN RECUERDO A RUBAL...A DICIENDO EN CAMPAÑA QUE EN 15 DIAS ACABABA CON LA CRISIS CUANDO ESTUVO 8 AÑOS EN EL GOBIERNO .
Responder