Pioneer Serie Azul

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

luis roman escribió:Oido cocina compañero, estate atento en el mercado de segunda mano, parece que estos emblemáticos equipos están desapareciendo, por algo será a pesar de que los repuestos son dificilísimos de conseguir, mira que en el servicio oficial tenga solo la correa del capstan de la ctf 900 que conpre estas navidades, es para desmoralizar un poco, en EBay las hay menos mal, pero me gusta dejar el dinero en nuestro país y mas como esta el panorama,en fin
Por cierto ¿Qué tal ese SR 303? me refiero si no afecta mal dando al sonido un toque de rebelveracion, tengo uno localizado en New York, este es multivoltaje y no pide mucho por el envía a todo el mundo
El dt 400 va de perlas con el serie azul, yo lo prefiero en medidas 420 Cm como el que estoy buscando, va a ser dificil
La rever funciona bien, el mando del eco lo tengo practicamente al minimo,
las lucecitas son una pasada...
Tengo localizado en ebay un dt 400, seguramente lo intente pujar ....
Lo de los repuestos , casi todo esta en ebay, sobre todo en eeuu y alemania...
Yo ultimamente he comprado cosas, pero con su referencia original,
en los manuales de servicio te salen las referencias de los componentes...
Aunque hay que buscar muy detenidamente y tener paciencia...
Y a lo dicho, a ver si localizamos una rg 2 !!!!!!
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Correcto.. ese es,
es pequeño pero queda muy bien..
A ver si puedo conseguirlo..
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

Sin entrar a valorar el precio, de si es caro o barato, mirad qué equipito más majo están vendiendo por tierras teutonas. Todo azul él :p

Azulito
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

luis roman escribió:Ese presisamente lo vi ayer que estuve indagando el reproductor de cds no desentona para nada, me he enamorado
Si la venta sale unos 800 pavos hay que añadirle unos 100 mas, envio a España, los alemanes no venden barato, este se ve bien cuidado :wink:
La verdad es que sí. Estuve mirando las fotos ampliadas inclusive del timer y la verdad es que está todo muy, muy bien. Los altavoces desconozco cómo han de sonar, pero el conjunto es cuco, cuco...
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Se pueden disimular con productos de pulir pinturas de coche,
pero no te garantizo que se quiten completamente....
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

luis roman escribió:No lo he comprobado, los arañazos la única solución sin cambiar el frontal seria un relleno, pero con que ni idea, ya quedan de por vida :evil:
De todas formas no es para tanto, si algún dia aparece un frontal del sg 9800 y del rg 2 pues mejor y revendería un poco mas baratos los que tengo
Hay productos mas abrasivos que desbastan y pueden llegar a disimular bastante
el arañazo..
Despues se pule con otro producto mas fino y almenos quedara mejor
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Menudo arsenal te has montado Luis :D , eso es pasión por la serie azul :wink: son una preciosidad.

Las fotos yo utilizo Tynpic, seleccionas el formato ( normalmente 800 x 600 para los foros ) y las sube en esa medida

saludetes
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

Luis roman, te veo muy azulado, que lo sepas. :p
Yo para las fotos uso Photobucket. Las subo allí, luego copio el enlace con el código para incrustarlas aquí y ya se redimensionan solas.
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Muy chulo luis...
Yo aun no he conseguido el rg 2 ni el dt 400...
Sigo con mi paciencia...
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

luis roman escribió: Poco a poca aparecen ,sin ir mas lejo se me escapo un SA 9800 Y un TX 9800 por 300 pavos LLEGUE TARDE Joeerrr :evil: evil: :evil: :evil: :evil:
GRACIAS,SEGUIMOS EN CONTACT
Luis R :
Exacto, seguro aparecerán otros, no te preocupes. Todo le llega al que sabe esperar ;)
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9185
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

luis Román vuelve a poner tu última foto, pero mejor enfocada anda, para que nos jodamos de envidia, ahora la única envidia que da es el dolor de ojos...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

lo que si veo es que en ese equipo te falta el amplificador sa-9800 o el sa-8800.

claro ahora entiendo jejej te gusta demasiado la serie azul pero como que no te lo pongo porque ufff es muchisima pasta,el sa-9800 1500 euros que se pide por el madre de dios,pero el sa-8800 esta mas asequible,y claro esta jejeje tu querido y espero tengas suerte de pillarte alguno en otro momento el pioneer rt-909.

http://www.ebay.de/itm/Pioneer-SA-8800- ... 4867e20cf2

http://www.ebay.de/itm/Vintage-PIONEER- ... 4ad77bb538

[img]http://oi57.tinypic.com/2r213ef.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9185
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

segunda foto, preciosa, que suerte al lado de el mar, yo aquí en Siberia-Gasteiz, donde en verano, te tienes que acordar de echarte una chaqueta a los hombros, por si acaso al atardecer se levanta norte y hace rasca, en cuanto a la primera foto, ahora mejor, un poco pequeña para ver con detalle, pero jodio por saco quita el cenicero, o al menos vacía las colillas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

lo siento por el pioneer sa-9800 pero no vale esos precios ni de coña,luis se que te gusta esta serie pero esos precios se les va la olla a la gente,si quieres un autentico monstruo mi denon avc-a1sr con nada mas que 40 kilos de peso,21 cm de alto y profundo 50 cm,y de puntas para aburrirte tanto analogicas como digitales,tiene 8 Fuentes de alimentación independientes con 170 watios en 7 canales a 8 ohms,yo lo utilizo para stereo ya me dijeron antes de comprarlo que lo iba a gozar en modo stereo y no se equivocaban,eso si es de color champagne no existe en plata solo champagne y negro es que se que te gusta en plata,y el mio en ebay lo ves por debajo de 1000 euros yo lo compre en 900 euros,y te juro que los disfrutas uff pero que muy bien.

http://www.ebay.de/itm/Denon-AVC-A1-SRA ... 259082070b

http://www.ebay.de/itm/Denon-AVC-A1SR-7 ... 1e8d2e3d5a

foto mias de mi denon la primera,y la de mas abajo es de otra web para que lo veas por detras.

[img]http://oi47.tinypic.com/33olj4z.jpg[/img]

[img]http://www.otofotki.pl/img17/obrazki/dk283_P2060062.JPG[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder