Ayuda con Philips AD 4201 (Fotos)

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Vintageman_42
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Ayuda con Philips AD 4201 (Fotos)

Mensaje: # 69103Mensaje Vintageman_42 »

Pille en una feria de las pulgas acá en Santiago, Chile este Woofer de 12” Philips de cual me gustaría saber más información.

[img]http://www.freeimagehosting.net/newuploads/zznvi.jpg[/img]

AD 4201
2 – 62 AH

Debe aguantar mas menos unos 12W o quizás un poco mas, pero no se a cuantos Ohms trabaja ni ninguna otra especificación técnica que me permita calcular el diseño de una caja.

El altavoz suena bastante bonito, graves profundos y agudos sedosos. Sin dudas es un buen parlante y seguro que en una buena caja sonara excelente con mi equipo monofónico.

Si alguien me hecha un cable se lo agradecería muchísimo.

Saludos :D
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 69119Mensaje Yo mismo propio »

No he encontrado la ficha técnica del AD 4201, sí la del 4200 que es de doble cono, por lo demás será bastante parecido. Tiene 7 ohmios de impedancia y la frecuencia de resonancia es de 45Hz.

http://www.hupse.eu/radio/speakers/AD4200.htm

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 69184Mensaje casito »

mira a ver con un polímetro en escala de ohios cuanta resistencia tiene la bobina, creo he había de 4, 8, 16 y 750 ohmios dentro de esa serie, es que las letras de abajo nunca me las llegé a aprender
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Vintageman_42
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 69705Mensaje Vintageman_42 »

Muchas gracias por la información. El altavoz suena bastante bien así suelto, solo. Me imagino en una buena caja (cabinet).

Saludos
Responder