Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Estoy pensando en vender por Ebay algunos libros y creo que tendran mas salida en Inglaterra , ya que son en ingles, y quisiera saber por donde enviarlos que sea fiable y barato.
Ya he visto las tarifas de correos, pero me han parecido algo caras.
Por correos ya he visto como van los precios, por eso buscaba otra opcion que salga algo mas economico.
Cuando miro cualquier producto en Inglaterra, y veo los gastos de envio, no son tan altos como los que veo en correos para mandarlos de España a Inglaterra, ¿como lo hacen?
Tengo un amigo que vive en alemania y me dice que cuesta el doble aproximadamente mandar de aqui a alemania que a la inversa..... Nos roban por todos los lados.
oskargasteiz escribió:Tengo un amigo que vive en alemania y me dice que cuesta el doble aproximadamente mandar de aqui a alemania que a la inversa..... Nos roban por todos los lados.
Saludos.
pues doy fe de ello, envío de una caja con un DSP/previo de Sony serie ES, 22€. El aparato no funciona bién, hablo con el que lo envía y acepta devolución, trayecto inverso, 68€, no es el doble, es el triple... y así nos va...
Pues tambien cambia mucho, segun lo envies.
Segun que pesos y volumenes, a veces un paquete cuesta menos , si se envia como carta que como paquete.
En tu caso, ese Sony como paquete internacional economico, costaria 46 Euros su envio.
ariston escribió:Lo bueno del tema, es que "son los otros"los que pagan mas
...y lo malo, porque eso motiva que cueste más vender... A mismo precio de producto te vas al que te cuesta menos el transporte, con lo cual venden más los alemanes, por ejemplo. No somos competitivos!!
Pues me cobró los sesenta y pico que te digo, le pregunté si no se había equibocado y me dijo que no, que era eso lo más económico... esto va a ser como el rajoy, te digo una cosa y hago otra... o lo del prometer hasta meter y una vez metido adios a lo prometido, vaya tarifazo me metió la gacha, pero a lo béstia.