esquema de tfk cruz del sur

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
jose gonzalez campos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:21 pm

esquema de tfk cruz del sur

Mensaje por jose gonzalez campos »

buenos dias , y feliz año a todos, y si habeis sido buenos, los reyes se acordaran de vosotros

estoy restaurando un Telefunken Cruz del sur 365 A CON VALVULAS = 6a8GT , 6K7GT , 6Q7GT , 6V6g , 5Y3G , EM4
Y necesito e3l ESQUEMA de este RADIO .

Estaria muy agradecido a quien pudiera facilitarmelo.

Mi correo a vuestra disposicion es el siguiente : gonzalezcamposjos@gmail.com

Muchas gracias por vuestra atencion, feliz año
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

miraré luego en casa a ver si dispongo del esquema, pero independientemente, yo sin tocas nada más cambiaría electrolíticos y de papel, sin más, en muchas, al hacer estos cambios han empezado a sonar perfectamente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pasca
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 26, 2012 3:53 pm

esquema de tfk cruz del sur

Mensaje por pasca »

Hola José, hace no mucho termine de reparar mi Cruz del Sur pero las valvulas son (en el mio) ECH3, EF9, EBL1, EFM11 y AZ11. Si quieres el esquema dimelo y te lo envio.

Saludos, Pasca
jose gonzalez campos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:21 pm

Mensaje por jose gonzalez campos »

amigo pasca.
muchas gracias por tu rapida respuesta , enviamelo a ver si me apaño con la version de esas valvulas
cuando lo tenga terminado enviare foto
saludos
jose
jose gonzalez campos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:21 pm

esquema tfk cruz del sur

Mensaje por jose gonzalez campos »

para: Mario Benedetti:

Perdon me olvide de ti , muchas gracias por tu consejo , lo aplicare

debo deciros que mucha gente me dice que el cruz del sur con la version de las valvulas que detale anteriomente, es muy raro
si alguien del foro tuviere interes en verlo le enviaria fotos, pues suelo hacer el "ANTES Y DESPUES" con todos los aparatos
que restauro.

saludos
jose
Responder