Amplificador TECHNICS SU-V40

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
gorila
Socio Conspirador peligrosillo

Amplificador TECHNICS SU-V40

Mensaje: # 76015Mensaje gorila »

Después de unos cuantos años con el equipo de música casi parado (los que ha tardado la chiquilla en hacerse lo suficientemente mayor como para saber qué se toca y qué no), me vuelve a picar el gusanillo de ponerlo totalmente operativo. Voy a empezar por el amplificador. Es un TECHNICS SU-V40. Quisiera disponer del manual de servicio. He encontrado por la red algún esquema, pero nada más. En eBay tengo en seguimiento un manual original, pero quisiera saber si lo tnéis alguno de vosotros, para poder conseguir una copia a un precio más (ejem), "económico"...

¿Hay por ahí algo de lo que busco?

Gracia sde antemano.
Un saludo.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 76039Mensaje casito »

te lo he mandado a tu correo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
gorila

Mensaje: # 76085Mensaje gorila »

Gracias, Casito. Ese esquema y alo tenía... Busco el manual de servicio, donde indican ajustes... En fin, que habrá que "aflojar la mosca"...

Gracias otra vez.
casito

Mensaje: # 76141Mensaje casito »

mira a ver en hifiengine.com
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
gorila

Mensaje: # 76190Mensaje gorila »

Gracias, casito. No había caído en hifiengine. Hace mucho tiempo que estoy registrado en vinylengine, pero no había caído en la que me has puesto. No tiene el manual del mi modelo, pero sí unos cuantos de modelos muy muy parecidos...

¡Gracias!
casito

Mensaje: # 76206Mensaje casito »

busca ala dercha technics, luego le vas dando página a página abajo a ver
http://diagramasde.com/
Una de dos:
gorila

Mensaje: # 76468Mensaje gorila »

¡Gracias, casito!

Buscando...
Responder