Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Pues es un ampli pioneer sa 606, tuner tx 606, plato technics sl 1210, y altavoces jbl lx 55
Menos el plato, todo son compras a gente del foro. El ampli tenia un canal para repasar y lleva un tiempo operativo al 100%, bueno al 95 porque tiene todas las lamparas fundidas pero es un mal menor facilmente reparable.
Las cajas son muy pegonas con un gran grave, a veces casi siempre tengo el selector de graves al - o -2 ..... porque lo demas se comen el resto de la musica.
Ante todo perdonar la calidad que son con el movil.....
Si pinchais en ellas se amplian.
amar_69 escribió:Hola Oscar. Veo que tienes las cajas de los altavoces directamente puestas en el suelo..., ¿estas utilizando algun aislate entre cajas y suelo? Si no es así, es muy probable que ese sea uno de los motivos por el cual que dices tener exceso de graves.
De todas formas yo te recomendaria que levantaras las cajas entre 40/50 centimetros del suelo. Utiliza unos soportes adecuados para éstas. A ser posible, antiresonantes y con puntas de desacoplocon entre caja/suelo. El cambio puede ser brutal
Ese conjunto de Pioneer se ve de p... madre.... ¡¡¡¡¡¡A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con Amar. En el suelo, los graves aumentan mucho.
Buen conjunto, además de que te ha quedado muy elegante, a disfrutarlo! Es probable que te quedara aún mejor si encolumnaras el plato con el resto, aunque esa asimetría tampoco está nada mal.
Pues si chicos, tengo las cajas "a pelo" en el suelo, sin nada que las aisle. Les pondre de momento unos tacos de goma. Lo de subirlas 40 o 50 centimetros, en este mini-piso no puedo, bastante ocupan ya estando en el suelo.
El dia de mañana a lo mejor les pongo unas puntas de desacople si es que mejora algo.
Spilar, el plato lo tengo ahi, por que al faltarle un hueco a la balda con el tiempo igual se me acaba combando.
Ya mirare las lamparas en ebay con un poco de paciencia
oskargasteiz escribió:Pues es un ampli pioneer sa 606, tuner tx 606, plato technics sl 1210, y altavoces jbl lx 55
Menos el plato, todo son compras a gente del foro. El ampli tenia un canal para repasar y lleva un tiempo operativo al 100%, bueno al 95 porque tiene todas las lamparas fundidas pero es un mal menor facilmente reparable.
Las cajas son muy pegonas con un gran grave, a veces casi siempre tengo el selector de graves al - o -2 ..... porque lo demas se comen el resto de la musica.
Ante todo perdonar la calidad que son con el movil.....
Si pinchais en ellas se amplian.
Pues si chicos, tengo las cajas "a pelo" en el suelo, sin nada que las aisle. Les pondre de momento unos tacos de goma. Lo de subirlas 40 o 50 centimetros, en este mini-piso no puedo, bastante ocupan ya estando en el suelo.
El dia de mañana a lo mejor les pongo unas puntas de desacople si es que mejora algo.
Spilar, el plato lo tengo ahi, por que al faltarle un hueco a la balda con el tiempo igual se me acaba combando.
Ya mirare las lamparas en ebay con un poco de paciencia
Saludos!!
No tengas miedo Oskar, que si te gusta más el plato sobre los demás módulos, esa tapa no se te va a combar, ten en cuenta que los apoyos del plato te quedarán muy cerca de la vertical de los parantes de abajo y en esos puntos la flexión es para esa carga, insignificante...puedes estar tranquilo que no te sucederá. Mi equipo lo tengo montado también sobre un mueble Ikea, el reel pesa 25 kilos mas el polvo que hay debajo, mas del doble de tu plato y está apoyado en un estante de menos de la mitad del espesor del tuyo y ni se entera. Todo depende de la posición de los apoyos.
Oskar pasate a por las rejillas y los tweeter de repuesto, ibas a venir, pero...., ya yo liado y tu me supongo que también
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Decir que el SEÑOR casito me cambio las telas de las rejillas por unas nuevas, y estan como nuevas, tambien decir que en el trato teniamos 2 tweeter de repuesto que los tenia como oro en paño guardaditos en varias vueltas de plastico protector.
Tanto el trato para el conjunto del ampli y sintonizador con amar69 y las cajas con casito ha sido de 10.