docu del RRV

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

docu del RRV

Mensaje: # 78851Mensaje mofin »

El RRV

el docu que echaron en la 2 el otro día sobre el rock radikal vasco (...vale, de alguna forma hay que llamarlo) y aunque hemos evolucionado, la amplitud de música escuchada es mayor, esto es lo que considero lo primero con lo que flipaba, con el Dual que uso ahora...

y da gusto ver a muchachinos y muchachinas flipando todavía con este rollo...yuhuuuuu, y lo que vacila decir que yo estuve paí en los 80 jojojoj
-----------

delfindavid :pinball:
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 79346Mensaje mofin »

sin duda, JC, lo harían...de hecho lo hicieron. yo viví esa época pero en el sur, así que lo que nos llegaba pues eran los fanzines, las cintas grabadas y los lps que comprábamos en determinadas tiendas. ni discos que me pedí a los catálogos de las casas de discos vascas...y más que me tenía que haber pedido por las 1000 pelas que costaban la mayoría pero no las tenía y los grababa en cinta, ahora me acabo de gastar 30 euros en el primer disco de hertzainak...

[img]http://s7.postimage.org/ou37e9i47/hertzainak_1984.jpg[/img]

está claro que marketing se hacía, soñua, ohiuka, discos suicidas, etc querían vender discos pa qué nos vamos a engañar. el tema de la utilización política de todo ese movimiento, pues supongo que también...pa qué nos vamos a engañar otra vez.

yo lo veo muy en común con otros procesos en muchos sitios, qué si no pasó con el punk en inglaterra y en el resto del mundo, los hipies, la movida madrileña...tooodo lo fagocitan y lo amoldan a intereses, bien sean plíticos o económicos.

así que ná, yo le llamo rock radikal vasco y pisco de nostalgia me da ver los docus estos porque esa misma dificultad que había para conseguir música daba momentazos cuando alguno aparecía con algo nuevo y nos íbamos a escucharlo...y los conciertos?? y las casas okupadas...el mili KK

flipaaaaante, han pasado 30 años o paí cada cual que lo recuerde como mejor le venga...o que se lo imagine como más le mole.
-----------

delfindavid :pinball:
Responder