Rastros interesantes por La Coruña

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Avatar de Usuario
betareturn
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 11, 2013 11:37 am

Rastros interesantes por La Coruña

Mensaje por betareturn »

Hola a todos , no hace mucho estuve discutiendo con un compañero sobre este tema , y es que no estamos nada informados de que mercadillos ( rastros ) de material antiguo y de segunda mano hay por La Coruña ... alguno que valga la pena claramente .
¿¿ Alguien tiene idea ?? , un saludo y gracias
carlochoslm
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:24 pm

Mensaje por carlochoslm »

Los mercadillos ya no son lo que eran, ahora sólo hay ropa de imitación o trastos viejos y supongo que robados.

Depende también de lo que busques. Si se trata de equipos de música, vinilos, radios, etc hay muy, pero que muy poquito. Y la mayoría de las veces en un estado lamentable.

En el centro de ocio del cantón coruña los segundos domingos de mes ponen puestos de antigüedades, puedes encontrar porcelanas, monedas, sellos, relojes, alguna silla o mueble pequeño, joyas, decoración, .... Hay un chico con un puesto de música con discos y cds.

En ferrol en la alameda del mercado de la magdalena hay una feria importante el domingo que cae entre el 16 y el 21 (o algo así, no estoy seguro de las fechas). Antes no era así, pero ahora es casi todo mercadillo de ropa. De todas formas hay una zona en la que siguen quedando puestos de cacharros varios, algunos puestos son los mismos que en el que te comentaba antes del cantón de coruña. De música muy poquito las últimas veces que he ido, y los discos muy maltratados.

Y yo ya no sé más que se celebren regularmente, si que hay casos puntuales como este invierno que también en ferrol hicieron un mercadillo en que la gente sacó cosas de su casa para vender. Ahí compré yo unos discos estupendos, pero tampoco había mucho en lo que a música se refiere.

Si sabes tu de otros rastros y otros foreros nos iluminan con su sabiduría, podíamos hacer una lista e incluso una pequeña excursión....a mi me gusta ir a mirar a este tipo de sitios, siempre se ven cosas curiosas y a veces cae algo :)

Un saludo.
sstones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

Mensaje por sstones »

Más o menos cada cuatro meses hay una feria del disco en un hotel de a Coruña , no me acuerdo del nombre , esta en la calle Juan Flórez muy cerca de la Plaza de Pontevedra. Hay muchos vinilos, algunos muy interesantes, cd's y películas, todo ello lógicamente relacionado con la música. Los precios suelen estar bastante bien.
sstones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

Mensaje por sstones »

Espera Coruña. Ya me acorde
Saludos
sstones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

Mensaje por sstones »

Hesperia Coruña. Lo siento el error anterior.
Responder