Tiendas de vinilos en Madrid.

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
vm
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:17 am

Tiendas de vinilos en Madrid.

Mensaje por vm »

Hola compañeros,
Dentro de unos días voy a Madrid por motivos de trabajo y quería pediros si me podéis recomendar tiendas de discos de vinilo a buen precio, aunque sean usados. Por favor, indicadme además del nombre la dirección.
Muchas gracias por adelantado,
Víctor.
Avatar de Usuario
mario741
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 121
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mario741 »

Por la Zona de Sol-callao-opera tienes varias, todas tienen pagina web, te pongo los nombres, ya que la direccion ahora mismo no la se, pero esta en las webs.

Discos Killer
La Gramola
Discos la Metralleta
Discos Melocoton
Discos Bangladesh

Hay un par de ellas, que ahora mismo no se el nombre, pero estan muy cerca de la de discos la Metralleta, lo bueno que estan todas por la misma zona, un saludo
Rock&Roll will never die
giorgio_san_x
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 18, 2013 7:03 pm
Ubicación: Almeria

Mensaje por giorgio_san_x »

Escridiscos tambien esta por la zona de Callao-Sol, si mal no recuerdo esta bajando la calle paralela a la calle preciados que es donde esta la fnac y el corte ingles, corregirme si me equivoco el personal de Madrid.
Hay una chocolateria de la casa Valor haciendo esquina, giramos a la izquierda y alli esta la tienda de disco.
Tienen bastantes cosas de muchos estilos, los dueños no es que sean la simpatia personalizada, pero son muy profesionales y se nota que entienden bastante de musica.

:wink: :wink:
-------------------------------------------------------

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Dynavoice Challenger M65-ex
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

En la zona de la Plaza de España, está Tony Martin. En Martín de los Heros, 18. Me compraba discos de Tangerine Dream en los 80s, pero hace muchísimos años que no vuelvo por allí, está mas cerca de la estación de Ventura Rodríguez, línea 3 del Metro:
www.tonimartindiscos.com/







Jan.
Avatar de Usuario
kike_ska
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:07 pm

Mensaje por kike_ska »

Saludos Jan7,

Yo siempre que voy a Madrid intento pasarme por La Metralleta y por el rastro los domingos. A parte, en el barrio de Malasaña, hay dos tiendas regentadas por colegas mios que me encantan, ya que son de música negra y, en especial, de música jamaicana.

Aquí van:

Le Trip: Le Trip

UpBeat: UpBeat

Espero que sirva de ayuda...

Un abrazo,

Kike
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

El rastro esta bastante bien, en la plaza donde se cambian los cromos y demás... no recuerdo el nombre de la plaza, pero la calle que la cierra es Ronda de Valencía.. y callejeando, como a 50/100 metros de allí, vamos casi se ve la plaza, está el rincón extremeño o algo así para comerte una chapata bien rica.. una tienda de películas de segunda mano especializada en cine clásico, y tíene algún disco... Y un señor con un pequeño local atiborrado de aparatos y altavoces....

En Bravo Murillo, 320 o algo así hay una tienda dayly price que tíene alguna cosa interesante tb en vinílo, pero eso ya casi si te pilla de paso.

Un saludo.
Responder