ayuda con la correa

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
deeknee
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 20, 2008 5:01 pm

ayuda con la correa

Mensaje por deeknee »

a ver si alguien me puede ayudar. tenía un problemilla con mi qsr, un plato antiguo que encontré por casa y lo abrí pero la correa se soltó...y ahora no se ponerla.
josea
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 25, 2009 9:01 pm

Re: ayuda con la correa

Mensaje por josea »

HOla, entiendo que el plato debe ser BSR , ingles y no QSR, sería importante una imagen interna,por si es posible orientarte. saludos

deeknee escribió:a ver si alguien me puede ayudar. tenía un problemilla con mi qsr, un plato antiguo que encontré por casa y lo abrí pero la correa se soltó...y ahora no se ponerla.
deeknee
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 20, 2008 5:01 pm

Re: ayuda con la correa

Mensaje por deeknee »

josea escribió:HOla, entiendo que el plato debe ser BSR , ingles y no QSR, sería importante una imagen interna,por si es posible orientarte. saludos

deeknee escribió:a ver si alguien me puede ayudar. tenía un problemilla con mi qsr, un plato antiguo que encontré por casa y lo abrí pero la correa se soltó...y ahora no se ponerla.
[img]http://img509.imageshack.us/img509/961/25012009oc4.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: ayuda con la correa

Mensaje por Stargazer »

deeknee escribió:
josea escribió:HOla, entiendo que el plato debe ser BSR , ingles y no QSR, sería importante una imagen interna,por si es posible orientarte. saludos

deeknee escribió:a ver si alguien me puede ayudar. tenía un problemilla con mi qsr, un plato antiguo que encontré por casa y lo abrí pero la correa se soltó...y ahora no se ponerla.
[img]http://img509.imageshack.us/img509/961/25012009oc4.th.jpg[/img]
La correa debe ir en la parte inferior del plato y luego enganchada a esa pequeña polea que ves a la izquierda de la imagen (lo que serian las 9 en un reloj de agujas). Solo requiere una pequeña dosis de habilidad pero no tiene ninguna complicación.
deeknee
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 20, 2008 5:01 pm

Mensaje por deeknee »

parece complicado pero gracias , lo intenta´re
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

deeknee escribió:parece complicado pero gracias , lo intenta´re
Quizás la primera vez lo sea, pero es sencillo. En la parte inferior del plato (donde pones el disco) va la correa, ajustada a todo el borde la pones más o menos a media altura de ese borde. Colocas el plato en el tocadiscos y lo vas girando despacito hasta que por una de las ventanitas que tiene el plato veas la polea que te he indicado. Estiras la goma hasta ponerla en esa polea y ya está. Puedes girar el plato con la mano un par de vueltas para asegurarte de que está bien alineada la correa y ya lo tienes listo.

Cuando estires la correa para ponerla en la polea, procura hacerlo manteniendola horizontal, tal como esta puesta.
deeknee
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 20, 2008 5:01 pm

Mensaje por deeknee »

Stargazer escribió:
deeknee escribió:parece complicado pero gracias , lo intenta´re
Quizás la primera vez lo sea, pero es sencillo. En la parte inferior del plato (donde pones el disco) va la correa, ajustada a todo el borde la pones más o menos a media altura de ese borde. Colocas el plato en el tocadiscos y lo vas girando despacito hasta que por una de las ventanitas que tiene el plato veas la polea que te he indicado. Estiras la goma hasta ponerla en esa polea y ya está. Puedes girar el plato con la mano un par de vueltas para asegurarte de que está bien alineada la correa y ya lo tienes listo.

Cuando estires la correa para ponerla en la polea, procura hacerlo manteniendola horizontal, tal como esta puesta.
Lo he conseguido, pero no he conseguido arreglar el fallo que tenía porque no lo entiendo. Solo consigo poner discos desde la canción nº2 de cada cara, porque cuando cojo el brazo hace clic en ese punto y empieza a andar. no se como se ha desajustado y como se puede volver a poner bien.
Responder