Mis nuevas columnas

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
giorgio_san_x
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mis nuevas columnas

Mensaje: # 87713Mensaje giorgio_san_x »

Bueno cada vez mi equipo esta menos incompleto, ya me han llegado las columnas nuevas y la verdad es que comparado con lo que tenia antes suenan de lujo.
El modelo en cuestion son las Dynavoice Challenger M65-ex, os pongo un par de fotillos y las especificaciones tecnicas a ver que os parecen.

[img]http://s23.postimg.org/6ccfpfbwn/20130417_101310.jpg[/img]

[img]http://s9.postimg.org/dwit1q6dn/20130417_101342.jpg[/img]

Salida reflex trasera.
4 bass reflex con salida trasera.
2 x woofer 6,5" kevlar.
2 x medios 5,25"
1 x tweeter 1" superaudio
4-8 Ohms.
Potencia Max. 250 W
Frecuencias 25– 32.000 Hz .
93 dB
Rejilla de tela de color negro.
Conectores dorados y bicableable.
Alto x Ancho x Fondo: 110 x 19,8 x 39,5 cms.
Peso 27 kgs c/u.
-------------------------------------------------------

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Dynavoice Challenger M65-ex
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 87714Mensaje Forrellat »

A mí lo que me parece es que acabo de joder el teclado... La baba es malísima para estas cosas.
giorgio_san_x

Mensaje: # 87717Mensaje giorgio_san_x »

Forrellat escribió:A mí lo que me parece es que acabo de joder el teclado... La baba es malísima para estas cosas.
jajajaja pues esto no es nada ya que mi conjunto es de los mas "modestitos" de por aqui, pero date una vuelta en profundidad por las fotillos de los equipos de los compañeros y veras que hay cada maravilla que quita el hipo!!!
En fin me alegro que el conjunto te guste.

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 87720Mensaje pepito »

Esas cajas van bastante bien aunque se pueden mejorar, les falta algo de brillo, bajos poco definidos y la potencia que soportan está lejos de los 250 vatios que anuncian, si soportan 100 ya van bien.

Con un tweet T2030 de Beyma se solucionaría el tema del brillo. Para los bajos habría que andar retocando el filtro, no hay sitio para conos más grandes.
Jan7
Contactar:

Mensaje: # 87721Mensaje Jan7 »

A mí me ha gustado mucho lo despejada que tienes la sala....Y ese detalle de las 6 ruedas en el mueble....Todo un quitaperezas para realizar ajustes, comprobar conexiones.....Y la antena del receptor parece que está muy bien disimulada tras ese poster....

Debe sonar de lujo.... :cool:

¡Gracias por compartir las fotos!

Jan.
Forrellat

Mensaje: # 87733Mensaje Forrellat »

Es que el espacio da una sensación de lujo... al menos, a los que estamos en nuestra "poli-sala" que hace de sala de audición, trastero, despacho y carpintería, todo en seis metros cuadrados. Hasta el Heraldo rojo mola.
giorgio_san_x

Mensaje: # 87764Mensaje giorgio_san_x »

pepito escribió:Esas cajas van bastante bien aunque se pueden mejorar, les falta algo de brillo, bajos poco definidos y la potencia que soportan está lejos de los 250 vatios que anuncian, si soportan 100 ya van bien.

Con un tweet T2030 de Beyma se solucionaría el tema del brillo. Para los bajos habría que andar retocando el filtro, no hay sitio para conos más grandes.

Seguro que no te falta razon, pero despues de quitar los altavoces de minicadena Kenwood y poner los trastos estos me siento como en la opera de Viena :D :D :D :D
seguramente con el tiempo empezare a ver defectos y falta de sonidos y demas faltas y empezaremos una busqueda encarnizada, pero como el salto ha sido bastante grande pues ahora estoy como un niño con zapatos nuevos!!! y mas feliz que una perdiz

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

pepito

Mensaje: # 87768Mensaje pepito »

giorgio_san_x escribió:
pepito escribió:Esas cajas van bastante bien aunque se pueden mejorar, les falta algo de brillo, bajos poco definidos y la potencia que soportan está lejos de los 250 vatios que anuncian, si soportan 100 ya van bien.

Seguro que no te falta razon, pero despues de quitar los altavoces de minicadena Kenwood y poner los trastos estos me siento como en la opera de Viena :D :D :D :D
seguramente con el tiempo empezare a ver defectos y falta de sonidos y demas faltas y empezaremos una busqueda encarnizada, pero como el salto ha sido bastante grande pues ahora estoy como un niño con zapatos nuevos!!! y mas feliz que una perdiz
Suenan muy bien y no es crítica "destructiva" al contrario, por si quieres entretenerte con ellas aunque como dices has pegado un salto cualitativo, disfrutalas y si algún dia tienes claro otras cajas a por ellas.

Que lo tendrás ya verás.
giorgio_san_x

Mensaje: # 87810Mensaje giorgio_san_x »

pepito escribió:
giorgio_san_x escribió:

Suenan muy bien y no es crítica "destructiva" al contrario, por si quieres entretenerte con ellas aunque como dices has pegado un salto cualitativo, disfrutalas y si algún dia tienes claro otras cajas a por ellas.

Que lo tendrás ya verás.
No me lo he tomado como critica "destructiva" ni mucho menos!!! jejeje valoro y mucho todas las criticas y consejos de todos los foreros ya que llevo muy poco en este temay realmente mi conocimiento es muy muy muy pobre.
Lo que pasa que ponerme a abrir las cajas y hacerle mejoras se escapa mucho de mi conocimiento, y claro como hemos comentado, ahora mismo me suenan a gloria.
Si mi comentario anterior te ha parecido que estaba ofendido es que no me habre expresado bien y en ese caso te pido disculpas pero de corazon te digo que no era mi intencion.

Un saludo!!!! :D :D :D :D

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

pepito

Mensaje: # 87819Mensaje pepito »

giorgio_san_x escribió:
pepito escribió:
giorgio_san_x escribió:

Que lo tendrás ya verás.
No me lo he tomado como critica "destructiva" ni mucho menos!!! jejeje valoro y mucho todas las criticas y consejos de todos los foreros ya que llevo muy poco en este temay realmente mi conocimiento es muy muy muy pobre.
Lo que pasa que ponerme a abrir las cajas y hacerle mejoras se escapa mucho de mi conocimiento, y claro como hemos comentado, ahora mismo me suenan a gloria.
Si mi comentario anterior te ha parecido que estaba ofendido es que no me habre expresado bien y en ese caso te pido disculpas pero de corazon te digo que no era mi intencion.

Un saludo!!!! :D :D :D :D
¿Ofendido? ¿por? anda ya

Es raro eso de que alguien valore las críticas, a la gente no le gusta que les digan la verdad, prefieren que les hagan la pelota y vivir en la inopia.

Claro que suenan a gloria, has dado un buen salto. Ahora esta afición como todas, no tiene fin ten cuidado que cuanto más mires más verás.

Mira el post que he puesto de altavoces, yo ya ando por uno de esos (del principio)

Saludos
magnetron

Mensaje: # 87822Mensaje magnetron »

Yo lo que veo es que quizas la potencia del marantz se quede algo corta para esas columnas ¿no?

ademas puedes instalarle 4 canales de salida.

Creo que da 40w para dos salidas, si no me equivoco.
giorgio_san_x

Mensaje: # 87857Mensaje giorgio_san_x »

magnetron escribió:Yo lo que veo es que quizas la potencia del marantz se quede algo corta para esas columnas ¿no?

ademas puedes instalarle 4 canales de salida.

Creo que da 40w para dos salidas, si no me equivoco.
Correcto 40X2 o 17X4 pero mueve bien las columnas al volumen que yo escucho ya que vivo en vecindad, de todas formas las columnas tiene una sesibilidad de 93dB

Marantz 4240 quad

Technics SL1200 MKII

Monr8

Mensaje: # 87884Mensaje Monr8 »

pepito escribió:

Es raro eso de que alguien valore las críticas, a la gente no le gusta que les digan la verdad, prefieren que les hagan la pelota y vivir en la inopia.
Las críticas son bienvenidas, lo que jode es que haya personajes listillos y prepotentes y que actúan con cierta mala baba cuando algo no les gusta o alguien no termina de caerles bien...
Responder